Buscar este blog

jueves, 21 de agosto de 2014

Vázquez: encuestadoras tratan de "influir en pensamiento de la gente"


El candidato a la Presidencia por el Frente Amplio continúa la arremetida contra las encuestadoras cuyos últimos resultados han marcado una caída y un avance del Partido Nacional en el último mes.

Tabaré Vázquez en Tacuarembó. Foto: José Estéves / Archivo
El País

El candidato presidencial del Frente Amplio, Tabaré Vázquez, puso hoy en duda la confiabilidad de las encuestas de opinión pública al afirmar que las cifras que se divulgaron en las últimas horas sobre intención de voto se difunden “para ver si logran influir en el pensamiento de la gente y llevar agua para su molino”.

Vázquez hizo estas consideraciones en la segunda etapa de una visita a dos barrios de Montevideo, Arroyo Seco y el Cordón, donde estuvo acompañado por su compañero de fórmula Raúl Sendic, ministros y legisladores del Frente Amplio.

“Están nerviosos”, sostuvo, en alusión a los partidos de la oposición, y arengó a sus seguidores a “ganar la elección en octubre con mayoría parlamentaria”.

En su mensaje en el Mercado del Cordón, el presidenciable dijo que hablaría sobre las encuestas “porque me lo pide la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario