Buscar este blog

domingo, 10 de agosto de 2014

RECLAMAN REPARACIÓN DE CAMINERÍA RURAL

 


La reparación de caminería en el interior profundo del departamento fue reclamada por el edil nacionalista José Luis Molina.
El tramo comprendido entre “Camino del Indio”, ruta 14, hasta el “Canal número 2” se encuentra en literal estado de intransitabilidad afirmó el curul y sostuvo que ahora que el gobierno departamental ha recibido maquinaria no ve excusas para continuar postergando una obra que es realmente impostergable.
El planteo en tal sentido fue realizado por Molina en el seno de la Junta Departamental en su sesión del pasado martes 5.
Sin desmedro de la importancia que otras zonas del departamento tienen, la antes señalada es asentamiento de importantes emprendimientos productivos y por tanto una región de desarrollo sustentable que ocupa un interesante volumen de mano de obra, sostuvo el edil.
El tránsito de trabajadores, así como el acarreo de insumos y de producción hacen necesarias vías que permitan el fluido desplazamiento, cosa que hoy no sucede” afirmó el edil nacionalista al tiempo de recordar que “no es la primera vez” que se refiere a la problemática de esa zona. “Siempre se me ha respondido que no hay con qué realizar los trabajos necesarios. Ahora hay maquinaria como para encarar la tarea. Espero que no falte la voluntad” sentenció

No hay comentarios:

Publicar un comentario