Buscar este blog

jueves, 14 de agosto de 2014

Vázquez no cambiará su estrategia “pese a lo que digan las encuestas”



El candidato a presidente por el Frente Amplio insiste en que ganará en primera vuelta.

Vázquez y Sendic en Rivera. Foto: Freddy Fernández

Esta encuesta de Equipos ratifica lo que vienen dando todos los sondeos desde hace tiempo: que en octubre ningún partido tendrá mayorías parlamentarias y que el próximo presidente se definirá en un balotaje en noviembre.

Vázquez, que junto a Raúl Sendic, encabezan la fórmula presidencial para el Frente Amplio insiste que ganará en primera vuelta. "Desde Montevideo hasta acá en el cielo no había una sola nube, como en el camino del Frente Amplio rumbo al tercer gobierno", dijo el martes en Artigas.

Eduardo “Lalo” Fernández, que estaba junto a Tabaré Vázquez, dijo por su parte que se debe seguir trabajando y recordó que “las encuestas se equivocan”.

Sobre la posibilidad que en octubre ningún partido tendrá mayorías parlamentarias, la presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier, dijo hoy a radio Carve que “no hay un estado de alarma” por los resultados de las encuestas y que aún quedan 71 días para encontrar las claves que le darán al Frente Amplio una mayoría parlamentaria.

Por otro lado, el candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, dijo en Tacuarembó que a "político que diga que no mira las encuestas no le creas", en clara alusión a Vázquez, quien dice que "la única encuesta que vale es la del día de las elecciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario