Buscar este blog

jueves, 15 de agosto de 2013

Edil Víctor Hugo Molina. RECLAMOS PARA CASTILLOS





Durante la media hora previa en la que los ediles realizan diferentes planteos, reclamos o denuncias el edil nacionalista planteó la necesidad de una “solución definitiva” para el camino de acceso a Barra de Valizas.
También reiteró la situación de abigeato que preocupa a los vecinos de varias localidades de Castillos.

“NUESTRA ZONA SIEMPRE ES DEJADA DE LADO POR LAS AUTORIDADES”
En el año 2011 pedíamos en esta Junta una solución definitiva para el camino de acceso a Barra de Valizas. Decíamos que se nos venía el año 2012, que por supuesto como verá también pasó y en el 2013 y seguimos en la misma. La preocupación de la mayoría de los vecinos está de acuerdo en que se asfalte dicho acceso.
Hay que ir a Valizas en verano para darse cuenta que necesita el arreglo de dicho camino y ni que hablar lo que es en invierno, qué imagen le estaríamos dando si esto sucediera. No podemos desconocer la gran cantidad de automotores, ómnibus, camiones que entran al balneario.
Creo que llegó la hora que los responsables digan presente y solucionen un grave problema que es el camino a la tan postergada playa de Barra de Valizas. Nuestra zona siempre está dejada de lado por las autoridades, llámense Alcalde o Intendente. Pido el pase urgente de este tema a la Alcaldía de Castillos y al señor Intendente.

ABIGEATOS EN CASTILLOS
Lamento tener que ser reiterativo, pero este es nuestro deber como ciudadano y como edil departamental. Es trasmitir un problema ya de nunca acabar y es que siguen los abigeatos en Castillos, Aguas Dulces, Valizas, La Esmeralda, es decir en toda la cuarta sección de Castillos.
Digo nuevamente ¿por qué no caen los ladrones, qué pasa?  ¿Quiénes son los responsables de nuestra seguridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario