Buscar este blog

lunes, 26 de agosto de 2013

Tacuarembó: Policía investiga violación de mujer de 85 años


Espectador.com

El hecho se produjo en el barrio López de la ciudad de Tacuarembó. La mujer se encuentra internada en el Hospital Regional de Tacuarembó y hay pocas pistas sobre la identidad del atacante, más allá de que se identificó como oriundo de Rivera.
El director de Seguridad de la Jefatura de Policía de Tacuarembó, Héctor Rodríguez Santana, dijo a El Avisador que "lo que tenemos es una denuncia de un hecho en concreto de violación contra una mujer octogenaria".

"Es un delito que no es sencillo de aclarar y no podemos re-victimizar a la víctima y tampoco podemos salir al escaño público por el tipo de delito que es, y por eso estamos solicitando la reserva sobre los detalles de la investigación", dijo el jerarca policial.

La hija de la víctima aseguró que su madre le dijo que el atacante de identificó como oriundo de Rivera y la amenazó de muerte si lo denunciaba. "A mi mamá la violaron entre las 5 y 6 de la mañana y no pudo defenderse", afirmó. "Ella estaba durmiendo, me dijo que sintió ruido y pensó que había sido un trueno, pero habían roto la seguridad de la ventana", explicó la hija.

“La violaron de la peor manera y lo único que quiero es que ella esté bien" dijo esta mujer, aclarando que al atacante no sustrajo objetos de valor de la casa.

Policía de Tacuarembó realizó varios allanamientos durante la mañana y las primeras horas de la tarde, y aunque hubo detenidos e indagados por el momento no hay sospechosos.

2 comentarios:

  1. ¿escaño público??????? por Diosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es peor que el escarnio el escaño...jajaja Pequeño error no sé si de quien declaró o quien escribió...

    ResponderEliminar