Buscar este blog

martes, 27 de agosto de 2013

Edil Herman Alsina “UN SOLO TICKET EN TRATAMIENTOS CON ANTIBIÓTICOS”


El Este


“Es bueno recordar las mejoras que se siguen dando”, dijo Alsina en una exposición en la media hora previa de la sesión de la Junta Departamental”.
“En estos días se reglamentará una nueva medida de este gobierno, tendiente a beneficiar a todos, pero sin duda los más carenciados serán quienes notarán más la misma.
A partir de dicha reglamentación, las distintas prestadoras de salud cobrarán un solo ticket para acceder a un tratamiento con antibióticos, aunque el tratamiento requiera más de una caja del mismo. ¿Qué implica esto?
Hasta ahora generalmente un tratamiento con antibióticos requería el pago de dos órdenes, con esta medida una sola cubrirá el mismo.
Charlé con tres amigos médicos sobre este tema y no han escuchado nada del tema, sin dudas las prestadoras de salud informarán a su cuerpo médico de esta medida una vez que esté reglamentada, pero como todo en la vida y después de hacer actos repetitivos durante años, consideramos conveniente informar más a la población, sabiendo que a mayor información menor margen de error.
Sin dudas que esta medida repercutirá más que positivamente en quienes más bajos ingresos tienen”.
LOMADAS EN BARRA DE CHUY
“Vecinos de Barra de Chuy plantean la necesidad de colocar por lo menos tres lomadas en el trayecto comprendido entre la Escuela y el puente sobre la línea divisoria.
Este planteo obedece a la necesidad de bajar el promedio de velocidad que alcanzan los vehículos en dicho trayecto, teniendo en cuenta que es una arteria muy transitada en alta temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario