Buscar este blog

lunes, 26 de agosto de 2013

EDIL MARTA CÁNOVA HAY PROBLEMAS DE UTE EN CEBOLLATÍ Y SE NECESITAN GARITAS PARA QUIENES DEBEN TOMAR ÓMNIBUS

El Este



Cánova, de la lista 71 del Partido Nacional dijo en sala que “más allá de los planteado” por la edila Nadina Fernández, “ Cebollatí tiene tiene problemas con UTE.
Hay momentos en los que la localidad se queda sin energía eléctrica y tienen muchas veces que tirar los alimentos”, señaló.

LA NECESIDAD DE GARITAS PARA PROTEGER A QUIENES DEBEN VIAJAR
En el mes de junio vecinos de la Plaza España estaban preocupados que muchos trabajadores que habitualmente toman los ómnibus interdepartamentales para Castillos o Chuy allí en la Ruta 9 ,tienen que estar expuestos a la lluvia o al frío esperando que
 pasen , ya que la parada está frente a la Reductora de UTE y sobre todo en invierno esto no es bueno para la salud de tantas personas que están en estas condiciones.

Nos manifestaban en aquel momento que una garita sería una bendición para ellos y que se estudiara entre el Ministerio y la Intendencia, que quizás con un cambio en el recorrido de los coches quizás se pudiera solucionar este problema, ya que hay una garita en la zona cercana a la plaza.
PESE A MI PLANTEO, EN LA INTENDENCIA NO SE HAN ENTERADO
La preocupación ya fue expuesta por mí en el mes de junio, pero no ha llegado a las autoridades correspondientes, ya que estuve con un jerarca de la Intendencia y no tenía conocimiento de esto.
A los dos meses reitero este pedido y que pase nuevamente al Intendente Departamental, al Director de Tránsito, al de Obras y al Ministro de Transporte.
En el mismo sentido también fue presentada por mí la inquietud de trabajadores y estudiantes de Velázquez, que están en las mismas condiciones de aguantar fríos y lluvias para aguardar los ómnibus ya que únicamente tienen resguardo sólo en las Agencias de las Empresas.
Por lo expuesto sería conveniente construir garitas por el recorrido de los ómnibus en esa localidad.
Solicito que estas palabras pasen nuevamente al Intendente Departamental, al Director de Tránsito, a Obras y al Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
También los vecinos de Velázquez están preocupados por el estado en que se encuentra la calle principal. Seguramente el paso de camiones con madera ha empeorado la situación lo que hace que se deba reparar.
Como la calle principal es también parte de la Ruta, para que no diga alguien que le corresponde al otro, pido que mis palabras pasen al Intendente Departamental y al Ministro de Transporte y Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario