Buscar este blog

lunes, 12 de agosto de 2013

EN ROCHA MATRIMONIO DESPIERTA Y VE DELINCUENTE ROBANDO EN SU DORMITORIO

EL SÁBADO A LAS SEIS DE LA MAÑANA

 “Estábamos descansando con mi señora y al despertar vimos que en nuestro dormitorio había una persona con una linterna revisando los muebles. Había estado en el resto de la casa y no le fue suficiente el dinero que robó de casa y de la peluquería de mi señora”, dijo a El Este Italo Segredo.-
“Fue un momento muy tenso, él salió corriendo y nosotros no podíamos creer lo que estábamos viviendo. Uno siente un desamparo muy grande, una sensación de inseguridad que conmueve.
Por suerte y gracias a Dios no teníamos armas porque uno no sabe cómo se pueden desarrollar los hechos  y por obra de Dios o no sé qué cuando nosotros nos incorporamos él trancó la puerta del dormitorio y salió corriendo y que no hubo nadie herido”, agregó el conocido vecino de la ciudad de Rocha.
Pese a que piensa que no va a recuperar nada de lo robado, Segredo hizo la denuncia policial porque “es lo que uno tienen que hacer.”
“Allá por 1970 una personalidad del país, el arquitecto Juan Pablo Terra dijo “hay que tener precaución y cuidado con estos hechos de la marginalidad” y sonaba como algo desmedido.
Hoy nos encontramos, como en estos últimos casos que han pasado que participaron hijos de padres que están presos, que también sus abuelos han tenido problemas. Es un tema tan complejo y tan duro que uno le pide a Dios que no nos hagan cambiar el pensamiento de que esa persona que entró y quiso robar y que llegado el caso pudo hasta lastimar, es un ser humano, un hermano mío”, afirmó.

2 comentarios:

  1. El señor es muy ingenuo, llamando "hermano" a un delincuente. Si entra a mi dormitorio, tengan por seguro que le daré una cálida bienvenida, con un hermoso proyectil calibre 22. Y seguramente ése no va a volver más. Lamentablemente estamos así y cuesta mucho trabajar para equipar mi hogar, para que un chorro me lo lleve en minutos.

    ResponderEliminar
  2. Alberto Machado Marchand12 de agosto de 2013, 13:15

    Perdón, introduje la opción "Anónimo" por error. No acostumbro usar el anonimato. Mi nombre es Alberto Machado Marchand, vivo en COVIRO y acostumbro dar la cara.

    ResponderEliminar