Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2013

HOY MIÉRCOLES 14 PARO DE PROFESORES DE SECUNDARIA EN ROCHA

El Este
      
En asamblea realizada el lunes 12 se resolvió realizar paro parcial por turno y volanteada en la pasada jornada.
Hoy miércoles 14 el paro es por 24 horas con asistencia a la movilización central en Montevideo, informó Fenapes Rocha.


ESTE VIERNES “ES HORA DE JUGAR” EN ROCHA
Una movida nacional en las capitales departamentales se realizará este viernes 16, y en Rocha también, en el marco de varias acciones que INAU promueve en temas de la niñez.
La Intendencia de Rocha acompaña  esta actividad.
INAU-ROCHA organiza para este viernes una actividad de promoción del juego infantil y los juguetes como parte de la vida de los niños.
INAU invita a conformar una Muestra de juguetes hechos artesanalmente y de otras formas, fotografías de juguetes curiosos, conformando una Muestra nacional y Departamental de Juguetes.
Las fotografías pueden enviarse al correo electrónico rocha@inau.gub.uy   y se pueden contactar los interesados en estos aportes con la Dirección Departamental de INAU, calle 25 de Agosto casi Francisco de los Santos, Ciudad de Rocha.


CAMINATA POR RAMÍREZ ESTE VIERNES
Este viernes 16, como parte de la movida nacional  “ES HORA DE JUGAR” , los niños son invitados a caminar la calle José Pedro RAMIREZ de la Ciudad de Rocha, desde las 14 horas, hora en que se concentrarán en el Paseo DAGOBERTO VAZ MENDOZA, frente al Teatro.
Allí habrá animadores que, junto a docentes y participantes de INAU, los acompañarán en la caminata hasta el POLIDEPORTIVO.
En las instalaciones  del Complejo Médico Deportivo los esperarán otros animadores, juegos inflables y los juegos de la pequeña Plaza de la Convivencia que se está instalando en las inmediaciones.


 INFORMACIÓN DE PRENSA
LA OFICINA ELECTORAL DEPARTAMENTAL  DE ROCHA COMUNICA A LA CIUDADANÍA QUE EL PRÓXIMO SÁBADO 17 DE AGOSTO  FUNCIONARÁ UNA OFICINA INSCRIPTORA MÓVIL EN LA LOCALIDAD DE SAN LUIS EN LA ESCUELA PÚBLICA  Nº 17  Y EL DÍA DOMINGO 18 DE AGOSTO EN CHUY EN EL JARDÍN DE INFANTES Nº 103 .-
 REALIZARAN INSCRIPCIONES , TRASLADOS DEPARTAMENTALES E INTERDEPARTAMENTALES Y RENOVACIÓN DE CREDENCIAL ENTREGÁNDOSE LOS NÚMEROS PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO A PARTIR DE LA HORA 9.00.
SE DEJA EXPRESA CONSTANCIA QUE LAS INSCRIPCIONES Y LOS TRASLADOS TENDRÁN PRIORIDAD SOBRE LAS RENOVACIONES.

PARA REALIZAR EL TRAMITE DE INSCRIPCIÓN, DEBERÁN PRESENTAR PARTIDA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE IDENTIDAD Y EL TRÁMITE ES GRATUITO.
PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE TRASLADO DEPARTAMENTAL, TRASLADO INTERDEPARTAMENTAL Y RENOVACIÓN DE CREDENCIAL DEBERÁN PRESENTAR CREDENCIAL CÍVICA, CÉDULA DE IDENTIDAD Y EL COSTO ES DE $50.00 (CINCUENTA PESOS).
NACIDOS FUERA DEL PAÍS COMUNICARSE ANTES DE LA FECHA CON LA OFICINA ELECTORAL DEPARTAMENTAL TELÉFONO 447-22626.

No hay comentarios:

Publicar un comentario