Buscar este blog

viernes, 16 de agosto de 2013

La Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha presente en Seminario



 
El Este

Los días 8, 9 y 10 de Agosto la Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha, junto a empresas e instituciones públicas y privadas del País, participaron del Seminario de Ceremonial y Protocolo realizado en el Instituto CLAEH--‐ Centro Latinoamericano de Economía Humana, de Punta del Este, Maldonado.
El Seminario fue dictado por el Prof. Aníbal Gotelli, Consultor Nacional e Internacional en Ceremonial Empresario e Institucional (Excecutive Manners), en Culturas Comparadas y Ceremonial Municipal y Coordinación Protocolar Inter Jurisdiccional.
Por Rocha participaron la Sub--‐ Directora de Turismo de la Intendencia de Rocha Ana Caram, la funcionaria de la Dirección Alejandra Larrosa y la Asistente Técnica de la OGD Rocha Bettina Moreira. Por el sector privado de la OGD Rocha participo la empresaria Lilián González, representante del sector Alojamiento.
El objetivo principal del Seminario fue dotar a los participantes de herramientas necesarias para desarrollar habilidades con la finalidad de aplicar normas, practicas y costumbres protocolares de validez internacional.
Esta acción se enmarca dentro del Plan de Desarrollo Turístico del Destino y tiene como objetivo principal la Capacitación de los recursos técnicos de l

No hay comentarios:

Publicar un comentario