Buscar este blog

viernes, 6 de mayo de 2016

CRECE SE REÚNE EN TREINTA Y TRES PARA INCORPORAR NUEVAS GREMIALES EMPRESARIALES




La Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del Este (CRECE) se reunirá el lunes 9 de Mayo en la ciudad de Treinta y Tres para aprobar el ingreso a la cámara regional, del Centro Comercial e Industrial de Cerro Largo y de la Unión de Comerciantes de Maldonado.

CRECE fue creada el 1 de abril del presente año, tras la firma de un pre acuerdo que suscribieron los presidentes de las gremiales empresariales que la integran, el Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, el Centro Comercial e Industrial de Treinta y Tres, el Centro Comercial e Industrial de Rocha y la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado.

El documento alcanzado establece que la nueva institución tendrá como objetivo defender los derechos del sector empresarial y establecer estrategias para fortalecerlo, evaluar la coyuntura económica y las distintas señales que se emiten desde el Gobierno en referencia al sector y profundizar y concientizar a los empresarios sobre la importancia de la participación gremial. Anunciaron también que tendrá un fuerte compromiso con el desarrollo social de las comunidades que representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario