Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2016

ROCHA JUNTA DEPARTAMENTAL CREA COMISIÓN PARA INVESTIGAR DENUNCIAS CONTRA MARY URSE


http://www.diariotiempodenoticias.com
 
A raíz de las denuncias vertidas recientemente en el programa televisivo "Dos Caras", que conduce el periodista Heber Alegre, por parte del ex capataz de obras del Municipio de Chuy, Sr. Bermúdez, donde acusa a la alcaldesa Mary Urse de hacerlo firmar viáticos al jefe de higiene (hijo de la Alcaldesa), y haber hecho una casa para su hija con funcionarios municipales dentro del horario de trabajo en el Municipio, entre otras denuncias, la edil del Partido Nacional Leticia Méndez solicitó a la Junta Departamental la creación de una Comisión Pre Investigadora para buscar aclarar los hechos.

La misma quedó conformada por los ediles Eduardo Quintana (PC), Rosana Piñeiro (PN) y Mary Núñez (FA), según se informó.
Leticia Méndez dijo sobre el asunto que “considerando la gravedad de estas declaraciones, hemos pedido en la Junta Departamental de Rocha, órgano de contralor del ejecutivo, la instalación de una comisión pre investigadora, la cual quedó constituida. Creemos que tan grave como las denuncias, sería, habiendo tomado conocimiento de las mismas (ya que fueron realizadas en la prensa), no pedir que se esclarezca el tema”.
“Hasta el momento no sabemos si son ciertas o no, sí estamos convencidos que merecen ser investigadas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario