Buscar este blog

jueves, 12 de mayo de 2016

"¿QUÉ ESCONDE EL FRENTE AMPLIO?"


 El Este
 

“Borran con el codo lo que escriben con la mano”


 
Un duro cuestionamiento a la actuación de la bancada del FA en relación al pedido de creación de una comisión investigadora realizó el edil nacionalista José Luis Molina.

“Una vez más el Frente Amplio nos deja sin saber la verdad sobre los hechos de su administración”, dijo Molina y agregó, “y esta vez no sólo tiende un manto de oscuridad sobre las cosas sino que antes promete dar todo a conocer”
 Como se recordará y se ha divulgado por los medios de prensa del departamento en los últimos días se desencadenó la solicitud de una investigadora a fin de aclarar las denuncias sobre irregularidades acaecidas en el municipio Chuy que fueran formuladas por un ex funcionario de confianza de la alcaldesa.
Según se supo, entre los curules firmantes de la solicitud de pre investigadora se encontraría la integrante frenteamplista Mary Nuñez.
“La alcaldesa dijo en varios medios que le solicitaría a los frenteamplistas que votaran la investigadora” sostuvo el líder de Alianza Nacional y preguntó “¿qué pasó?  ¿qué quieren ocultar?”
“Escuché a la alcaldesa atentamente diciendo que todo es mentira  y yo no tengo porque dudar. Pero, entonces, quiero saber, "porque si el señor Bermúdez mintió tendrá que atenerse a las consecuencias” sentenció Molina
Por su parte el edil Molina sostuvo que la actuación de Núñez es la de “borrar con el codo lo que antes  escribió con la mano”
Acá no es que se quiera investigar contra la alcaldesa o en contra del señor Bermúdez, sino que hay que actuar en forma coherente, hay que actuar con responsabilidad, cosa que el FA no hace desde el momento en que niega la posibilidad de investigar. Negar la posibilidad de investigar es negar que se sepa la verdad y negar, también que la señora alcaldesa muestre la documentación que dice tener”, a la investigadora  dijo el edil nacionalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario