Buscar este blog

jueves, 1 de agosto de 2013

Jaime Bayly quiere ser presidente de Perú en 2016



El polémico presentador de TV no descarta desembarcar en la política. Aprovechó la oportunidad para destrozar la gestión del actual mandatario, Ollanta Humala









Infobae


“En un par de años, miraremos cómo están las cosas”, dijo en una entrevista para el programa peruano La hora N, y dejó abierta la posibilidad de ser candidato.

“En 2011 tuve una reunión con la dirigencia histórica de Acción Popular. Siempre tuve una devoción por Fernando Belaunde, un enamorado del Perú, un conocedor de su historia y un caballero. A mí me parece que AP es uno de los tres grandes partidos del Perú”, aseguró Bayly, que pide pista para presentarse en los comicios de 2016.

Esta no es la primera vez que Bayly se planeta tal posibilidad. Según declaró, en las últimas elecciones evaluó en serio la posibilidad de ser candidato presidencial, pero que su diálogo con grupos como el Partido Popular Cristiano y AP no llegó a un acuerdo.

El periodista aprovechó los micrófonos para criticar el gobierno de Ollanta Humala, al que calificó como “mediocre” y “timorato”. “Se deja intimidar por las bravuconadas de la calle. Eso ha emitido una señal muy desalentadora respecto a la inversión extranjera”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario