Buscar este blog

viernes, 13 de noviembre de 2015

FIN A LA HUELGA DE HAMBRE.MAGNABOSCO:ESTO SIENTA UN PRECEDENTE.LO LOGRÉ"

Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

 JUAN MAGNABOSCO:EL HOMBRE QUE ENFRENTÓ AL PODER AYUNANDO EN EL BANCO DE UNA PLAZA

"ESTO SIENTA EL PRECEDENTE DE QUE UNA PERSONA SIN RECURSOS PUEDE ENFRENTAR LAS INJUSTICIAS Y GANAR"

 AUDIO AL FINAL DE LA NOTA
SE PUEDE DESCARGAR

“Pedí que se hiciera justicia y ahora tengo las garantías que se hará. Logré todo lo que vine a buscar a Rocha y a esta plaza con la medida de huelga de hambre.Estoy feliz y lleno de agradecimIento a mucha gente” 

4 comentarios:

  1. Arriba Juan Magnabosco!!!! Gracias por el ejemplo de lucha ,seguimos trabajando juntos para lograr que Montecarlo, California, y Vuelta del Palmar sigan adelante! Gracias Juanjo Pereyra por ser el periodista que son! y a todos los medios que no tuvieron miedo y dijeron las cosas como son, gracias a todos los que nos dieron un espacio y a la gente de Rocha que dio apoyo moral a Juan Magnabosco en esta lucha, esto sigue y pronto todos Rochenses , uruguayos podremos visitar estos balnearios y porque no tener nuestro trocito de tierra en el paraiso

    ResponderEliminar
  2. Un GRAN DIA!!! Queda demostrado que no todo está perdido y que siguen existiendo seres capaces de jugarse por la JUSTICIA. !Arriba los que luchan!

    ResponderEliminar
  3. logre todo lo que vine a conseguir? creí leer por ahí que hasta que el intendente no viniera y pidiera disculpas no se movía!!! ahhh, fué Anibal, no me enteré!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo van a dejar construir en su terreno? Van a solucionar el problema de las otras familias?

    ResponderEliminar