Buscar este blog

domingo, 8 de noviembre de 2015

Juan Magnabosco explica su lucha. Video

Video grabado por Cecilia Sena el 5 de noviembre de 2015.

Juan Ignacio Magnabosco explica    por qué está en huelga de hambre en Rocha,por qué fue procesado por difamación e injurias y por qué asegura que la Justicia debe investigar sus denuncias.

,

3 comentarios:

  1. Se esta haciendo largo el tema de investigar! !! Que lo hagan pronto y con las garantías que Juan pide, tan difícil es?Que se esta escondido ?13 días de huelga, Por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo veo el deterioro de Juan Ignacio...día a día...yo pregunto ésta gente que él nombra ....pueden dormir en paz....yo me acuesto calentita y bajo techo , y pienso en él ..sin comer ,a mate ...con lluvia ,frío a la intemperie...y me cuesta conciliar el sueño....ésta gente tendrá un dulce sueño ????la conciencia los dejará ??o será que ya están inmunes....????

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que detrás de todo ésto hay intereses ocultos de los políticos y grandes acendados!!!! en algún momento tenemos que saber porqué es que están tan empecinados en no dejarnos poseer nuestras propiedades que tienen título y están al día de contribución!!!!
    Por favor sres jueces, políticos, periodistas, FISCALES DE CORTE, tomense un tiempito e investiguen!!!!! de seguro saltarán muchas cosas......QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE ENTRE TODOS IMPULSEMOS ESTOS BALNEARIOS, LO QUE DARÁ MUCHA MANO DE OBRA Y TRABAJO EN DIFERENTES AREAS A LOS POBLADORES DE ROCHA!!!!!!!

    ResponderEliminar