Buscar este blog

lunes, 23 de noviembre de 2015

MAGNABOSCO: “SE EQUIVOCAN LOS QUE CREAN QUE AL SALIR YO DE LA PLAZA ESTA LUCHA SE ABANDONÓ. HAY MUCHA GENTE DISPUESTA A SEGUIR HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA”


 Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

AUDIO AL FINAL DE LA NOTA
SE PUEDE DESCARGAR

“Quien haya cometido errores o haya mentido o haya ocultado cosas, algún día tendrá que responder por ello. Lo único que se sostiene en el tiempo es la verdad, eso lo tengo muy claro” dijo Juan Ignacio Magnabosco al Blog desde sus predios en el Balneario Montecarlo. “Fue una etapa de una lucha contra un derecho posesorio y muchas otras cosas que en conjunto hacen una situación muy injusta, sobre todo para las personas que menos tienen o las que viven de su trabajo como yo que con sacrificio, ni siquiera mío sino de mis padres tenemos algo y es válido luchar por ello.
Todos tendremos que responder por nuestros actos”,aseguró el hombre que cumplió una histórica huelga de hambre de dieciocho días en la Plaza Independencia de Rocha.

1 comentario:

  1. La LUCHA continuará. Es una VERGUENZA la situación de los Balnearios de ROCHA:
    La Intendencia cobra los impuestos puntualmente y si uno se atrasa, con multas y moras, pero a la hora de tomar posesión de ese terreno, AMPARA a los terratenientes que se han tomado esos terrenos como propios y no le aportan al Estado un solo peso.
    La "Justicia" y los "Políticos" acompañan este robo a la gente humilde.

    ResponderEliminar