Buscar este blog

jueves, 12 de noviembre de 2015

PROPIETARIOS DE BALNEARIOS “USURPADOS” “QUEREMOS INVERTIR EN ROCHA,TENEMOS PROYECTOS,PEDIMOS QUE SE NOS DÉ LO QUE NOS PERTENECE”.

Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

 AUDIO AL FINAL DE LA NOTA.
 SE PUEDE DESCARGAR

 Dos vecinos de los 17  que viajaron a Rocha este miércoles 11 de noviembre hablaron para este Blog luego de la reunión que mantuvo una delegación representativa de cien propietarios de los balnearios Montecarlo,California y Vuelta de Palmar en la ciudad de Rocha.
 Los 17 vecinos que viajaron especialmente a Rocha para ser recibidos por las comisiones de Legislación integradas de la Junta Departamental apoyan la huelga de hambre de Juan Magnabosco que lleva ya 17 días.Antes y después de la reunión con los ediles, los propietarios acompañaron a Magnabosco quien mantiene su severa medida de lucha. 

Gladys Garro, vecina del Balneario Montecarlo dijo:

“QUEREMOS VENIR A INVERTIR EN ROCHA Y OCUPAR LO QUE NOS PERTENECE. LOS EDILES NOS ACONSEJARON HABLAR CON EL INTENDENTE”.
 "Somos legítimos propietarios, tenemos título de propiedad, tenemos los impuestos al día y queremos venir a invertir a Rocha . Los ediles nos dieron un puente para poder continuar nuestra lucha", aseguró.
 Ernesto Seijas en tanto, destacó: 

“LO QUE QUEREMOS ES HACER TOMA DE POSESIÓN DE NUESTROS PREDIOS DE MANERA LEGAL.NO PEDIMOS NADA MÁS QUE ESO” 
 

4 comentarios:

  1. Ha sido un logro esta reunión! Comenzamos desde cero nuevamente, ya que el pedido de audiencia al Intendente de Rocha, Frenteamplista, hijo político del Pepe, entró por expediente el 3 de agosto y nunca tuvimos respuesta. Lo encajonó y listo. Gracias al esfuerzo de un propietario denunciando con su huelga el encubrimiento de un poderoso, ahora se dignaron recibirnos. Da pena este gobierno "progresista" y sus chachullos...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que esto siga por buen camino, estos vecinos hicieron mucho sacrificio para llegar hasta Rocha , dejaron su trabajo para poder llegar a la reunión , esperemos que soy avance que no abran las calle y el ingreso a la playa .Arriba vecinos de Montecarlo, California y Vuelta del Palmar! !!

    ResponderEliminar
  3. Quise decir que, si avance y que nos abran las calles y el ingreso a la playa.

    ResponderEliminar
  4. Sumamente agradecidos estamos todos los vecinos de la reunion con los con los ediles.Si bien ellos trabajan para el pueblo y se deben a el,hay personas con una responsabilidad mas comprometida,todavia no hemos tenido una respuesta positiva para tener un acerquamiento.Pero a pesar de todo, hemos tenido muchos avances y lo seguiremos haciendo como se dijo en la entevista estamos pidiendo legalmente lo que es nuestro.

    ResponderEliminar