Buscar este blog

jueves, 5 de noviembre de 2015

Intendente Aníbal Pereyra habla sobre el "caso Magnabosco" (AUDIO)

El intendente de Rocha fue entrevistado por la periodista Grazziella Fernández para Difusora Rochense. Consultado por la situación generada por la huelga de hambre de Juan Ignacio Magnabosco realizó varias consideraciones. El Blog comparte sus palabras en su totalidad. Hay una segunda entrevista que publicaré en unas horas.

7 comentarios:

  1. Que decis! !!! Yo no quiero hacer ningún juicio al estado ,nadie esta diciendo que hagas la calle , solo que la abras ,nosotros ya tenemos presupuesto de agrimendor para abrir la calle, y los derechos de los que pagamos la contribución donde están? Quien te dijo que voy a construir si se me canta voy en carpa y quiero plantar en mis terrenos y que Juan Magnabosco cuide de ellos y que el vive permanente, me siento injuriado !!!nos llamaste Garroneros y ocupas! !!! Vergüenza debería darte esta declaración! !!

    ResponderEliminar
  2. sr intendente, me da verguenza agena escuchar sus dichos.......ud. no tiene verguenza!!!!!! ud. nos está injuriando, a propietarios que tenemos todo en orden, títulos, contribución al dia, etc.......SR INTENDENTE NI SIQUIERA MERECE SER LLAMADO SEÑOR

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a escuchar este audio y mi indignación es tan grande!!! Hay gente que paga contribución hace 70 años y nunca vio un servicio todo ese dinero fue para los Rochenses, pero tampoco se trata para quien fue el dinero ,nosotros los vecinos de Montecarlo ,California y Vuelta de Palmar Amamos Rocha! !! por eso queremos defender nuestros derechos, también podemos dar trabajo a otros Rochenses ,limpiando terrenos,cuidando huertas,alambrado, construyendo en un futuro y vamos creciendo y creando oportunidades, hoy solo favorece a uno pocos, No le pedimos más nada que se abran las calles que son públicas, no se preocupe que la calle la haremos nosotros los vecinos . No somos vivos ,no somos garroneros, somos dueños y también somos trabajadores y quizá en mi caso se una de las pocas cosas que le pueda dejar a mis hijos en ellos pensé cuando lo compre y y por eso lo voy a defender! !!así como muchos padres los compraron hace 70 años para sus hijos y recién hoy gracias a Juan Magnabosco los pueden conocer,mi hijo más chico tiene 7 años y hoy con toda la cultura de tecnología lo único que me pregunta es cuando volvemos a Montecarlo ,el ama la naturaleza y es lo que hace falta en este mundo y ser felices con lo que tenemos mi familia tiene dos terrenos en Montecarlo y no somos ningunos garroneros ni vivos.

    ResponderEliminar
  4. Es increible ,indignante ,un empleado público se exprese de esa forma a los contribuyente....) , que le pagan el sueldo ...y a la manga de " nabo..) " que tiene junto a él...lo digo asi..ya que él nos llamó de " garronero...) ,que no mastican vidrio, que no...) golpeamo...)la cabeza...que queremo..)sacarle la plata a los viejito...) NO HAY PEOR ACCIÓN al HABLAR que SUBESTIMAR al OTRO !!!!!DE -MA -GO-GIA con nostro...) NO !!!!!!!! " (palabras de Mujica ...no sea nabo mijo )""le calza cómo anillo al dedo...ya que en sus comienzos dice haber plantado verduras en el fondo de la caza!!!!! Vergüenza ajena me da, funcionarios que nos representan de ésta talla !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. En que rincón escondiste el "a desalambrar" Anibal.? integrante del MLN!!! Te vuelves soberbio con tus hermanos del pueblo y no dices nada de un Sr feudal que ocupa cientos de hectáreas sin pagar un puto peso de contribución ni de nada.

    ResponderEliminar
  6. Anibal: Te vuelves soberbio con tus hermanos del pueblo, pero del Sr feudal que ocupa todas esas tierras sin pagar un puto peso no dices nada. En que lugar enterraste el "a desalambrar" integrante del MLN?

    ResponderEliminar
  7. Que mas agregar no!Señor Anibal Pereira es este el pais que usted quiere,es asi como pretende gobernar a los suyos,pense que habia llegado a donde esta por inteligente,pero no es de inteligente gobernar desde la soberbia.Me imagino que usted a visto a sus padres luchar por tener algo y defenderlo para que tambien fuera suyo.Me imagino que no le hubiera gustado que nadie le quitara lo suyo o lo llamara ladron, sin serlo.Me imagino que defiende a capa y espada lo que con mucho esfuerzo sus padres le costo conseguir.Si usted es de esos luchadores nos va a enteder.Este paisito como muchos le decimos nos a dado muchas satisfacciones y muchos de nosotros defendemos lo que papa y mama nos dejaron y otros defendemos lo que queremos para que disfruten nuestros hijos,pero no robamos,eso lo hizo el otro,no usurpamos ni somos vivos,ese fue el otro.Cada uno de nosotros tenemos papeles que lo comprueba y contribuccion que pagamos.Ahora ese particular que usted menciona,tiene algo que compruebe que es dueño y que no esta robando al pueblo de rocha?.Lo invitamos Señor Intendente a tener un mano a mano con los vecinos.Pero seria bueno que una autoridad como usted se rectractara de sus dichos,no somos ladrones,usurpadores, ni queremos sacarle el dinero a nadie,queremos lo nuestro,lo de nuestros padres, de nuestros hijos.Usted nos lo va a quitar?.

    ResponderEliminar