Buscar este blog

martes, 10 de noviembre de 2015

MAGNABOSCO: MINISTERIO INSPECCIONÓ BALNEARIOS “USURPADOS” Y CONSTATÓ IMPORTANTES IRREGULARIDADES DEL FUERTE HACENDADO Y DE LA INTENDENCIA DE ROCHA.


Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

EXCLUSIVO

JUAN MAGNABOSCO: "UNA SITUACIÓN MUY DIFÍCIL PARA EL SEÑOR JULIO ZEBALLOS Y PARA LA INTENDENCIA DE ROCHA"
AUDIO AL FINAL DE LA NOTA.SE PUEDE DESCARGAR

 El Director Nacional de DICOSE, División de Contralor de Semovientes, Gabriel Osorio, junto al responsable del organismo para Maldonado y Rocha estuvo este lunes 9 de noviembre junto a Juan Magnabosco en los balnearios Montecarlo,California y Puntas del Palmar. Osorio y Guillermo Irastorsi cumplieron una orden del Departamento Jurídico del MGAP para investigar la situación del ganado que Magnabosco y los propietarios denuncian como ocupación ilegal por parte del señor Julio Zeballos. Los jerarcas inspeccionaron los tres balnearios y sacaron fotos que tienen carácter oficial que muestran que hay vacas que están cargadas en otros lugares y al estar allí se viola la ley de trazabilidad entre otras normas. Dijeron a Magnabosco que la situación “es más grave” de lo que se pensó en un principio y que es “muy importante la responsabilidad de la intendencia de Rocha por no haber hecho conocer esa situación ante DICOSE. Esta es una entrevista exclusiva realizada anoche a última hora donde Magnabosco, que está cumpliendo su día 15 de huelga de hambre en la plaza principal de Rocha, explica la nueva situación.

11 comentarios:

  1. Se hunde el barco ...sálvese quien pueda ....la verdad saldrá a la luz....Juan Ignacio en el ojo del huracán ...

    ResponderEliminar
  2. Paso a paso y con gran sacrificio personal de Juan Ignacio, la JUSTICIA se abre paso para develar la vedad. Confiemos en que este tema de "los poderosos impunes" se resuelva para bien de los ciudadanos que pagamos impuestos y no robamos.

    ResponderEliminar
  3. conozco a la familia Magnabosco desde hace 45 años , no conozco a los demas vecinos dueños de los terrenos pero para Juan se lo que significa ese lugar.Es el lugar que sus padres le dejaron y que en este tiempo vienen a ayudarlo a que obtenga un lugar propio para vivir,para el no es un lugar para veranear es un l
    ugar para proyectar su vida, vamos arriba JUAN

    ResponderEliminar
  4. AL FIIIIIIINNNNNN!!!!!!! GRACIAS DICOSE, FUERON LOS ÚNICOS DISPUESTOS A INVESTIGAR TODOS ÉSTODS DELITOS, IMPUNIDADES Y OTRAS YERBAS!!!!
    TODOS LOS PROPIETARIOS AGRADECIDOS!! Ojalá sea un ejemplo para que la investigación y la justicia hagan sus respectivos trabajos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Señor Magnabosco usted si que sabe tanto que no entiendo porque aun no es Intendente de Rocha con esos conocimientos y esta haciendo huelga de hambre en la plaza ?????
    Y cual es su propocito despues de 40 años ir a rocha y ser alguien a costa de hundir al señor Zeballos????? Me gustaria decirle que nunca va a tener un buen sabor un logro a costas de alguien mas.
    Y me extraña usted siendo tan capaz ha declarado no tener nada y dependa de la herencia de un terreno de su hermana
    Me encantaria saber porque no se ocupa de solucionar sus problemas y deja los asuntos de Zeballos con Zeballos y recuerde que al igual que el señor intendente, Zeballos tambien tiene una familia como no lo escuche decir en la nota que le pide disculpas a la familia del intendente

    Mucha suerte señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anónimos o son jodidos o cobardes
      Alcahuetes de terratenientes como Julio Zaballos son despreciables.

      Eliminar
  6. Supongo que el sr magnabosco no es Intendente de Rocha porque para eso se precisa ser politico y medianamente burro. No creo que el sr Magnabosco quiera hundir al sr. Zeballos ni a nadie. Solo denunció un delito de Zeballos, cubierto por el sr. Graña Director de Ordenamiento Territorial de la Intendencia, quien no podia desconocer los delitos denunciados. Por favor, antes de abrir la boca LEA e infórmese: los rochenses estamos esperando que se investigue y se haga JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  7. Este Julio Zeballos es el testaferro de los Lacalle.
    O no es el mismo?

    ResponderEliminar
  8. Eso hace anos se comenta por estos lares!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no entiendo porque la IMR no expropia los balnearios y listo. Hay una moda de ocupar Balnearios y terrenos que parece joda. Que los expropien les abran las calles y los saquen al mercado porque al final el pichaje y los vivos se están volviendo terratenientes y el que se rompe el lomo para comprar su pedazo de tierra parece un idiota. Estamos generando una cultura de ocupaciones nefastas para rocha, todos los días se violan los derechos a la propiedad privada y no pasa nada. Si robas una gallina vas preso, pero si te robas un terreno que como regalado puede valer uSS 5000 no pasa nada. Y si ocupas una casa te piden si podrías irte y no vas preso!!! Rocha esta mal!!! Rocha esta siendo manejada por los vivos... expropiar todo los terrenos que deben impuestos de mas de 20 años y armen los balnerios como corresponde

    ResponderEliminar
  10. La tierra pa quien la trabaje

    ResponderEliminar