Buscar este blog

jueves, 12 de noviembre de 2015

TENSIÓN EN ADEOM ROCHA ASAMBLEA “RECHAZARÁ ESTE VIERNES” PROPUESTA SALARIAL DEL INTENDENTE.


Nadie lo dice públicamente.Sin embargo en conversaciones informales varios dirigentes de primer nivel aseguran que “la familia municipal no está dispuesta a aceptar cero por ciento de aumento para los próximos cinco años”. 
El próximo martes 17 de noviembre habrá una nueva instancia de negociación entre el sindicato y el Ejecutivo Departamental.Si en esa fecha no hay "señales de una flexibilización" de la postura oficial "seguramente se pasará del preconflicto al conflicto”, se informó al Blog.
 En el marco de la recorrida de la dirigencia del sindicato por todo el departamento preparando la asamblea, se encontraron con situaciones laborales “insalubres” para los trabajadores municipales, las que han sido documentadas en fotos y videos que se pueden ver en el muro de Adeom Rocha y los de sus principales dirigentes. Eduardo Pereyra Chury, ex presidente del sindicato, hoy integrante del secretariado, dijo que “la asamblea es soberana. Los trabajadores definiremos el viernes si nos resignamos a no tener incremento durante todo este período o seguimos la lucha de la forma que en asamblea definamos”. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario