Buscar este blog

sábado, 7 de noviembre de 2015

PRIMICIA EXCLUSIVA : FISCAL DE CORTE JORGE DÍAZ PIDE SABER ACTUACIONES DE LA JUSTICIA POR CASO MAGNABOSCO



Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

Este viernes 6 en el marco de una gira por las sedes de todo el país el alto funcionario reclamó en Rocha conocer qué actuaciones está haciendo la Justucia local en relación a los balnearios "usurpados" Montecarlo,California y Vueltas del Palmar y por la situación de Juan Magnabosco en huelga de hambre en la Plaza Independencia desde hace 16 días.
Magnabosco reclama que la Justicia investigue denuncias contra un fuerte hacendado que ocupa su propiedad y la de decenas de familias propietarias. Denuncian que esa persona"usurpa" sus propiedades, las que están invadidas por su ganado que en ellas pasta. Magnabosco denunció también que el "usurpador" taló ilegalmente árboles que pertenecen a predios municipales.
Ampliaremos muy pronto con una entrevista exclusiva a Juan Ignacio Magnabosco.

5 comentarios:

  1. Bueno al fin !!!! Esperemos esto ayude a clarificar la situación y que se avance en la investigación .

    ResponderEliminar
  2. Parece que se ve una luz al final del camino!Vasta con que nos devuelvan el balneario,saquen los alambrados y las vacas y somos felizes.La calle señor intendente,guardesela,solo falta que despues haga campaña por lo que hizo por el balneario.A pico, pala y alguna maquina podemos solitos,somos de esos que sudamos la camiseta.Y segun hemos hablado ya tenemos nombre para la calle.Arriva que este verano tenemos pa donde ir a pegarnos un chapuson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que se haga justicia contra las bravuconadas, el robo, y los delitos varios cometidos por los poderosos. Pero también contra los subidos al carro.

      Eliminar
  3. Solo se pide que la Justicia investigue ....nada más,que vean las pruebas ,y que la verdad salga a luz ....le pese a quien le pese...es la única forma de vivir en democracia !!!!

    ResponderEliminar
  4. "Una cualidad de la justicia es hacerla pronto y sin dilaciones,hacerla esperar es injusticia" (Jean de la Bruyere) Lamentablemente esta historia se repite, la justicia es lenta pero llega. Esperemos que no le cueste caro a Juan Magnabosco, que ha apelado a la sensibilidad publica, ya que la justicia mira hacia un costado.
    Son lamentable las actuaciones y declaraciones de personas con autoridad, como las del intendente de Rocha, que confunden a la ciudadanía , llamando "GARRONEROS" y "OCUPAS" a quienes han pagado su contribución por DÉCADAS. Y No pueden usufructuar lo que es suyo. LAMENTABLE. Gracias Juanjo por la difusion.

    ResponderEliminar