Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2016

Llamado a expresiones de interés para la adquisición de terrenos en las Localidades de Lascano, Aceguá y Solis de Mataojo



Con el objetivo de realizar nuevos planes de construcción de viviendas en las localidades de Lascano (Rocha), Aceguá (Cerro Largo) y Solís de Mataojo (Lavalleja), MEVIR invita a los interesados en vender sus terrenos, a presentar sus predios.
Los predios deberán tener ciertas características fundamentales como tener un área no inferior a los 300 m², con un frente mínimo de 10 m lineales, no inundable. Además de contar con su documentación totalmente en regla, plano de mensura inscripto, títulos de propiedad buenos, perfectos e irresolubles y estar libres de todo embargo, afectación, hipoteca o gravamen de especie alguna.
Los predios ofrecidos en venta, deberán estar al día con todos los tributos nacionales, departamentales y municipales que correspondan, a saber: Impuesto de Contribución, Impuesto de Enseñanza Primaria si correspondiere, etc. En caso de existir adeudos por cualquier rubro tributario que afecten a los mencionados predios, dichas sumas se descontarán automáticamente del precio de la compraventa, al momento del otorgamiento de la respectiva escritura pública de enajenación.
Los interesados podrán acceder a más detalles mediante los documentos adjuntos y en base a esto deberán presentar el formulario que se indica hasta el 4 de Mayo del 2016.

Lascano - Rocha:
Formulario Llamado T/C01Formulario Llamado T/C01

Aceguá - Cerro Largo:
Llamado T/E01Llamado T/E01
Formulario Llamado T/E01Formulario Llamado T/E01

Solís de Mataojo - Lavalleja:
Llamado TP/01Llamado TP/01

No hay comentarios:

Publicar un comentario