Buscar este blog

viernes, 17 de enero de 2014

Acuerdo con Saravia "volcará definitivamente" la balanza hacia Lacalle Pou

MAÑANA EN ROCHA El Este
ACUERDO POLÍTICO ENTRE "TODOS" Y "CONCERTACIÓN REPUBLICANA NACIONAL “VOLCARÁ DEFINITIVAMENTE" LA BALANZA HACIA LUIS LACALLE POU.
“Todos”  agrupa a los sectores que impulsan la precandidatura presidencial del diputado Luis Lacalle Pou. Intendentes, senadores, diputados (que son mayoría dentro del Partido Nacional con una bancada de 19 legisladores en la cámara baja), delegados de los veintidos equipos técnicos, y representantes de las 179 agrupaciones de todo el país que integran el sector estarán presentes en el encuentro.
Bajo la premisa "A Gobernar", se discutirán y analizarán en profundidad los lineamientos que marcarán a partir de entonces la campaña electoral de cara a las elecciones nacionales.
La reunión tendrá lugar en el ex local de Caravana en La Paloma, Rocha a partir de las 10.
Por su parte, el sector que promueve la precandidatura a la presidencia de la república del senador Jorge Saravia realizará su “Cabildo de la Región Este” en La Aguada en Rocha con representantes de San José, Montevideo, Canelones, Lavalleja, Treinta y Tres, Maldonado y Rocha.
Ambos sectores analizarán la realidad política nacional y partidaria poniendo “especial énfasis en la política de alianzas”, dijeron por separado a El Este voceros de ambos grupos.
Se avanzará especialmente en la posibilidad de un acuerdo político por el cual los grupos que apoyan al senador Jorge Saravia se asocien con “Todos” para respaldar también la precandidatura de Lacalle Pou.
Anoche a última hora no estaba aún claro si ya se harán estos anuncios al término de los encuentros que ambos sectores realizarán , uno en La Paloma y el otro en La Aguada.
Este acuerdo “volcará definitivamente” la balanza hacia Luis Lacalle en su disputa con quien hoy lidera la interna en las encuestas ,el senador Jorge Larrañaga ,señalaron también por separado fuentes cercanas tanto a Lacalle Pou como a Saravia

No hay comentarios:

Publicar un comentario