Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2014

Incautarán alcohol en vehículos previo al Carnaval de La Pedrera

Próximo lunes

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa para anunciar las medidas de seguridad y las características de organización del Carnaval de La Pedrera que será el próximo 3 de febrero.

El Carnaval del 2013 en La Pedrera, Rocha. Foto: Ricardo Figueredo.
ROCHA 
Eduardo González
El País
 
Hoy a las 10:00 de la mañana se brindó una conferencia de prensa sobre las medidas de seguridad y las características de la organización del tradicional Carnaval de La Pedrera.
Participaron el intendente de Rocha, Artigas Barrios y el subsecretario del Ministerio de Turismo, Antonio Carámbula, entre otras autoridades.
El Carnaval será el próximo lunes. Las medidas previas consisten en inspeccionar vehículos para incautar cantidades excesivas de alcohol, se anunció que se va a defender al comercio local y evitar el comercio golondrina. Además, se van a distribuir mapas con distintos puestos de atención sanitaria. Instalarán 70 baños químicos.
También habrá una salida de emergencia a la calle central, que está hacia la zona oeste. En el operativo trabajarán 150 personas entre empleados del Municipio de La Paloma, de la Intendencia de Rocha, Caminera, de la Jefatura de Policía de Rocha, personal de la Junta de Drogas, entre otros.
Está previsto que el carnaval culmine a las 6:00 de la mañana y que a las 6:30 comience el operativo de limpieza a cargo del Municipio de La Paloma, la Intendencia y el Ejército.
“La experiencia del Carnaval de La Pedrera ha servido de plan piloto para otros festejos que se hacen a nivel nacional”, dijo Antonio Carámbula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario