Buscar este blog

viernes, 31 de enero de 2014

Cristina Kirchner desvelada arremetió contra la prensa

LA NOCHE DE LA PRESIDENTA 
 
 

La presidenta argentina tuvo otra noche de verborragia tuitera. A la una de la mañana tomó a los medios de víctima.



La presidenta argentina, Cristina Fernández, criticó a los "medios opositores" por cuestionar sus ausencias de la primera línea política y su estado de salud, tras su última visita hospitalaria en la que se le diagnosticó una "bursitis" en la cadera.

"Casi 21:30. Salgo de la (Casa) Rosada. Fotógrafos y cámaras varias. Inclusive, uno en la entrada del helipuerto. Ah, no ya sé, habrán mandado a los fotógrafos porque esperaban verme salir en muletas, por la bursitis del trocánter izquierdo diagnosticado?", escribió Fernández anoche en su cuenta de Twitter.

"What is this? Nadaa, una inflamación que se trata con kinesiología y un poco de hielo. No, seguro que no. Me juego por el título catástrofe 'Cristina se reunió en Gobierno con funcionarios. Hay preocupación por la caída de reservas'", agregó.

La presidenta se refirió a lo titulares de ciertas informaciones publicadas en "medios opositores" como "Clarín" o "La Nación", elaborados con "contradicciones permanentes".

"Que si habla, que si no habla, que cuando habla no la publican, etc, etc, etc", dijo.

En la red social, la mandataria hizo referencia también a los días que pasó con su familia en la localidad sureña de El Calafate durante la Navidad, unas vacaciones por las que también fue duramente criticada.

"Me fui el viernes 20/12 A MI CASA y volví el lunes 6/1. 4 días hábiles fuera de Bs. As (Buenos Aires). El resto de los dirigentes políticos propios y ajenos se los ve en playas todo el mes de enero, vacacionando. Ojo q no es crítica, a nadie.", subrayó.

Además, reprochó la cobertura que algunos periódicos realizaron de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se centraron en ella y no en los temas que allí se trataron.

"Cristina pasa el fin de semana en Cuba" Qué tal? Cualquier distraído, que los hay, piensa...¿y ésta que hace de vacaciones en Cuba? Porque de la CELAC... nada", puntualizó.

En sus últimos tuits, la presidenta volvió a cargar contra la forma de titular de ciertos medios que definió como "la construcción de la mentira diaria, la contradicción patética y la catástrofe permanente".

"Ah. Si no ponen el título que dije al principio... Me juego por éste otro: 'duro ataque de CFK a la prensa y como subtítulo 'furia y catarata verborrágica a través de su cuenta en twitter...'", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario