Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2014

JOSÉ LUIS MOLINA : “LARRAÑAGA PRESENTA FUTURO, VÁZQUEZ LLEVA EL PAÍS AL PASADO.”

 El Este

"ES EL ÚNICO QUE PUEDE GANARLE AL FRENTE”

“No voy a hablar de candidaturas en lo personal hasta después de junio. Nuestro objetivo es que Jorge Larrañaga sea el candidato del Partido Nacional y que el sector que encabezamos gane la elección interna en Rocha”,dijo a El Este el edil nacionalista.
“Las cuatro empresas encuestadoras que participaron el sábado 25 en el encuentro de Futuro Nacional coinciden que Larrañaga es el único candidato que puede ganarle al Frente Amplio”, aseguró Molina.
El líder de Alianza Nacional en Rocha habló de los lineamientos programáticos y de la campaña electoral de Jorge Larrañaga tras la reunión en la que participaron 800 dirigentes de todo el país.
“El lanzamiento formal será el 15 de marzo en la Explanada de la intendencia de Montevideo .Nuestro sector en Rocha participará en la elección interna de junio con la lista 2014 de Alianza Nacional. El sábado se analizaron los lineamientos del  programa de gobierno  y se destacaron algunos puntales como el compromiso de derogar la ley de venta de la marihuana e impulsar la mano dura contra la delincuencia”, sostuvo .

“LA GENTE PIDE MANO DURA A LA DELINCUENCIA”
 “Cuando Larrañaga habla de mano dura habla de mayor cuidado hacia los ciudadanos, más cuidado, tener más información , más vigilancia en las calles y eso es poner mano dura a la delincuencia. Es un gran tema que Larrañaga ha venido desarrollando , es el tema sobre el que más exigencia requieren hoy los ciudadanos”, afirmó.
En relación a cuáles son las diferencias de Larrañaga con los otros precandidatos del Partido Nacional , José Luis Molina dijo que, entre otras, se puede señalar su experiencia.
“ Fue edil departamental desde muy joven, intendente de Paysandú en dos oportunidades , senador de la república . Ha recorrido muchas partes del mundo tratando de interiorizarse y es fundamentalmente un hombre con capacidad de negociar “, indicó.
“Está muy claro que una vez que el Partido Nacional gane habrá que salir a buscar a los otros partidos para gobernar juntos porque no habrá mayorías y Larrañaga tiene la cintura necesaria para ponerse a conversar en procura de soluciones para este futuro país , este futuro gobierno del Partido Nacional”, dijo el dirigente.

LARRAÑAGA ES EL FUTURO, TABARÉ VÁZQUEZ OFRECE PASADO”
“Larrañaga presenta futuro mientras Tabaré Vázquez, el otro candidato que puede ganar, presenta pasado. Eso marca también y separa la propuesta de Larrañaga respecto a los otros candidatos del Partido Nacional”, enfatizó.
Preguntado respecto a si finalmente el precandidato presidencial ampliará las denuncias ante la Justicia por el tema Pluna para que se investigue a Tabaré Vázquez y al actual vicepresidente de la república y ex ministro de Economía y Finanzas como dijo públicamente sin contar con el respaldo de los demás sectores de su partido  Molina respondió: “No sé si planteará la ampliación de la denuncia. Sí está claro que está destacando que a quienes llevaron al país al desastre con Pluna los trajeron Vázquez y Astori  quienes son corresponsables de la estafa que se le ha hecho al país. Tuvieron muchísimo que ver porque fueron los que eligieron a estas personas que terminaron dándole un golpe al país de más de trescientos millones de dólares”.

PRIMERO GANAR LA INTERNA.DESPUÉS LAS  CANDIDATURAS”
“Nuestro primer objetivo es ganar la elección interna para que Larrañaga sea el candidato del Partido Nacional .No voy a hablar ahora de candidaturas porque lo primero es ganar la interna. Tenemos que consolidar este proyecto Alianza Nacional. Las cuatro encuestadoras que estuvieron presentes en la reunión del sábado pasado coinciden en que el único candidato que le puede ganar al Frente Amplio es Jorge Larrañaga, que tiene más de veinte puntos de diferencia con el otro candidato fuerte ,Luis Lacalle Pou”, sentenció.
“Nuestro objetivo es que Larrañaga sea el candidato y que nosotros en Rocha podamos ganar la elección interna .
A partir de ahí estaremos definiendo nuestra candidatura a la diputación y diciendo por qué deberían votarnos a nosotros y las diferencias que entendemos que tenemos con el resto del partido, pero eso es un tiempo distinto.
El sector que yo represento tiene como objetivo ganar la elección interna y para eso convocamos a todos los ciudadanos de Rocha a votar en junio la lista 2014  para que Larrañaga sea el candidato”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario