Buscar este blog

lunes, 27 de enero de 2014

Dos mujeres fallecieron tras accidente en Rocha


Ocurrió ayer a la salida del balneario Punta del Diablo

Dos mujeres fallecieron ayer, tras un accidente ocurrido en la entrada al balneario Punta del Diablo, en el departamento de Rocha. 

El País
El hecho ocurrió en Ruta 9 a la altura del kilómetro 298. El automóvil Renault Twingo, conducido por una mujer de 28 años, identificada como Verónica Resala y ocupado por otra joven de 21, Lorena Román Rodríguez. En ese mismo auto viajaban otros dos hombres, Matías Moledo, de 24 años y Carlos Martín González, de 30 años de edad.
Según versiones primarias, brindadas por fuentes policiales, esta joven no habría respetado un cartel de pare, por lo que un ómnibus de transporte internacional de pasajeros, que iba rumbo a la ciudad de Florianópolis no pudo evitar embestir al vehículo que quedó debajo del ómnibus e incluso fue arrastrado varios metros por la Ruta. Los peritajes indicarán la causa exacta del accidente.
Los dos hombres, por su parte, fueron rescatados de entre los hierros retorcidos del automóvil con politraumatismos graves lo que motivó la internación de ambos en el CTI de un hospital en la capital del departamento rochense. Detrás del automóvil que protagonizó el choque, circulaba otro auto donde viajaban los padres de una de las jóvenes fallecidas.
El conductor del ómnibus quedó emplazado para declarar mañana ante la Justicia. El resultado de la espirometría que se le practicó dio cero.
En tanto, la Ruta 9 fue cortada durante, al menos un par de horas, lo que ocasionó una larga cola de vehículos en el ingreso y salida del balneario.

Choque con un muerto

Un joven de 24 años perdió la vida en un accidente ocurrido en calles Rodó e Iris de López Crespo, a dos cuadras del sanatorio CAMS, en pleno centro de la ciudad de Dolores. Colisionaron una camioneta FIAT y una moto Jumbo. La peor parte la llevó el motociclista identificado como Leonardo Federico López Vera que resultó politraumatizado por lo que fue derivado al CTI de Rosario, departamento de Colonia, donde falleció en horas de la mañana de la pasada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario