Buscar este blog

domingo, 26 de enero de 2014

Larrañaga lanza su campaña


Las de ganar

La Agrupación de Gobierno del líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, se reunió este sábado en el Hotel Radison para lanzar su campaña hacia las internas de junio. "Tenemos que ser un gran país con pequeños problemas y no un pequeño país con grandes problemas", afirmó el candidato.
imagen
El líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga realizó un encuentro con todos los sectores que apoyan su candidatura de cara al inicio de la campaña electoral para las internas del domingo 1º de junio. Durante el encuentro se evaluaron los primeros pasos del precandidato nacionalista, que ha perfilado su discurso en torno a propuestas educativas, que incluyeron un viaje a Finlandia, la inseguridad y la ampliación de la denuncia por el caso Pluna.
Además de esa evaluación a nivel electoral, el precandidato presentó un informe con todo lo realizado en 2013, en materia de alianzas y estrategias y hizo un repaso de los principales lineamientos y propuestas de su programa.
“Educación, seguridad, trabajo, Valores, República, libertad, equidad, orden, solidaridad y unidad. Son diez palabras que engloban nuestro pensamiento.
Conforman una mirada ética y humanista de la vida en sociedad”, afirmó Larrañaga durante su discurso. Para el líder de Alianza Nacional la pérdida de valores es una de las principales causas de la falta de "cohesión como comunidad". "Hoy los uruguayos estamos alejados, divididos y enfrentados. Siento que avanzamos sin rumbo.
Nos hundimos en debates estériles que nos enfrentan y agrandan la brecha entre todos. Hay más puentes cortados entre los uruguayos, hemos agrandado las diferencias y perdido vínculos esenciales”, agregó.
"Hoy vemos a nuestra educación, que antes fue un orgullo, caer año a año. Vemos generaciones excluidas por la falta de oportunidades educativas. Victimas hoy y mañana de peleas del ayer. Victimas de nuestra incapacidad para construir futuro. Hoy el vecino se encierra en su casa por miedo. Hoy parece que trabajamos para cumplir y no para sobresalir. Dejamos de lado el esfuerzo por la queja, los paros, la protesta, la envidia y nos terminamos alejando del país que alguna vez fuimos. No se incentiva la excelencia. Se busca el camino corto, la suerte o la inercia”, apuntó.
Larrañaga también llamó a recuperar el orden, señalando que "con miedo no hay libertad. Cuando el miedo paraliza al ser humano la sociedad sucumbe ante la violencia. Con desorden, no hay paz, y sin paz social no hay desarrollo humano. Por eso decimos libertad y humanismo para el crecimiento”.
En la reunión participarán los candidatos, cargos de gobierno, ediles, concejales, alcaldes y los 8 intendentes de Alianza Nacional, los legisladores, Ana Lía Piñeyrúa y su grupo Concordia Nacional, Verónica Alonso y su grupo, la Unión Cívica, Francisco Gallinal y su sector Correntada Wilsonista, Pablo Abdala y la Corriente de Acción Renovadora y el candidato a intendente por el Movimiento Montevideo se Puede, Jorge Gandini, entre los 300 dirigentes nacionales convocados.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario