Buscar este blog

miércoles, 15 de enero de 2014

En La Paloma HOY SE PRESENTA LIBRO DE POESÍAS “NO ME MALINTERPRETES” DE ALEJO UMPIÉRREZ

A cargo del Prof. Néstor de la Llana

                Esta noche en el Centro Cultural de La Paloma tendrá lugar el lanzamiento veraniego del recientemente aparecido libro de poesías de amor cuyo autor es el rochense Alejo Umpiérrez.  A partir de las 21.30 hs. el Prof. Néstor de la Llana realizará la presentación de esta publicación de una cincuentena de poemas dedicada al amor, tema definido por el autor “como la más universal y democrática experiencia del ser humano”. La presentación estará a cargo del Director del Centro Cultural Elida Marquizo, quién es profesor en la materia y vasto conocedor de toda la creación literaria departamental y un permanente animador de la cultura en nuestra tierra.
                El libro luce una estupenda presentación y fue publicado en la librería Linardi y Risso de Montevideo en el mes de octubre próximo pasado.  El libro es un bienvenido aporte a las letras, especialmente rochenses, siendo una faceta poco conocida del autor quién hasta ahora ha tenido una faceta más vinculada a la investigación histórica y a la actividad política a través de la Revista Histórica Rochense y de su militancia en el Partido Nacional.
Se halla a la venta en las librerías de todo el departamento y desde esta casa a la cual el autor se halla vinculado como columnista, le deseamos éxito en la presentación del día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario