Buscar este blog

viernes, 3 de enero de 2014

“SI PILAR NO ES UNO DE LOS CANDIDATOS EL FRENTE NO GANA”

EDIL JUAN CARLOS COLA El Este
El dirigente de la Corriente Pensamiento y Libertad Cap L del Frente Amplio fue categórico: “Sin Pilar no se gana”.
“Recordemos que en la pasada elección hubo siete mil votos en mayo que no habían votado al Frente en octubre. Pilar Altez puede captar la voluntad de esos votantes blancos y colorados; otra opción no”. agregó.
Cola no nombró la “otra opción”,el diputado Aníbal Pereyra ,considerado por muchos el “candidato natural” frenteamplista, cuya precandidatura es promovida por el Movimiento de Participación Popular y el sector local que a nivel nacional lidera el diputado Oscar Groba.

“PILAR NO ESTÁ SOLO”
“Cacho” Cola dijo que “la gente empieza a saber que Pilar no está solo” al destacar un comunicado conocido esta semana en el que varios grupos políticos integrantes del Frente Amplio hicieron público su respaldo a la precandidatura de Altez.
En ese documento se afirma que el ex secretario general de la intendencia, e intendente suplente en el primer período de Artigas Barrios, es “la persona que,con la probada experiencia en el manejo de los temas municipales conduzca al departamento por el sendero que ha venido recorriendo Rocha en estos últimos años”.
Juan Carlos Cola dijo que el Frente Amplio “ha hecho una buena administración. Se han pagado y se siguen pagando millones de dólares de deudas de los gobiernos de blancos y colorados. Millones de dólares. Se pagó la deuda de los trabajadores que hoy cobran en fecha. Se acaba de hacer un convenio con UTE, se han firmado  también con otros organismos.¿Dónde fue esa plata que no pagaron? ¿Alguien se la llevó?”, preguntó.

¿DÓNDE FUE A PARAR LA PLATA QUE NO PAGARON?”
 “Cuando veo en la Junta a varios que se desgañitan gritando y criticando no puedo creer. Muchos de ellos fueron responsables del desastre que dejaron.¿O se olvidan que cuando el Frente asumió la intendencia había cuatro pesos en la caja y deudas millonarias?”,dijo el edil de la zona de Aguas Dulces.
Consideró que el Frente Amplio “debe incluir a los vecinos, que en cada barrio haya un referente, que la gente esté organizada,eso está entre las cosas que faltan”.Dijo que “está bien” que se administre correctamente, pero que “el Frente Amplio debe avanzar políticamente con la gente, no ser solamente un buen administrador”.
Para el dirigente frenteamplista Pilar Altez “es la persona adecuada para eso. Tiene una gran capacidad como administrador y al mismo tiempo una gran llegada a la gente no solo en Rocha sino en todo el departamento”.
“Está claro que Pilar no tiene ese aparato que pone amplificadores y pinta carteles, que hace un muy buen marketing político aunque no haya demasiadas ideas. La gente va a elegir qué prefiere, si el ruido y los aplausos o las ideas. La gente es sabia”,concluyó.

 
GRUPOS Y DIRIGENTES QUE APOYAN A PILAR ALTEZ

Los grupos políticos y referentes que suscribenla declaración son:
Lista 40-Dr Mario Anza-Lista departamental.
Lista 738-Lic.Rodrigo Tisnés-Frente Liber Seregni.
Lista 1813-José Luis Gamón-Liga Federal Artiguista del diputado Darío Pérez.
Lista 2121-Ana Luisa Caram-Frente Líber Seregni
Lista 7373. Juan Carlos “Cacho” Cola-Cap L.
Lista 99000-Sr Eduardo Veiga-Frente Líber Seregni.
Juan Carlos Cola señaló que Altez cuenta también con el respaldo de la alcaldesa de Chuy Mary Urse y  Francisco Laxalte,del alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo y de varios concejales y dirigentes en todo el departamento.

2 comentarios:

  1. Buen candidato... mucha mierda en la vuelta... Una pena!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora es buen candidato Pilar, mira que bien!!! y en las elecciones pasadas no se dieron cuenta de eso y estas mismas personas se encargaban de hacer el trabajo sucio para que Pilar perdiera votos, pero ganamos sabe compañero tuvimos tres ediles en la Junta y uno de ellos con los HHHH bien puestos, lástima como dice el ....... que se rodee de tanta mierda!!!!

    ResponderEliminar