Buscar este blog

viernes, 3 de enero de 2014

Venta de Marihuana: En Colorado facturaron más de 1 millón de dólares en el primer día


Colorado se convirtió en el primer estado de EE.UU. donde es legal cultivar y vender marihuana. En el primer día se observaron largas colas en las tiendas habilitadas. El cannabis se vende en diferentes negocios del estado norteamericano desde el 1ro de enero. La venta es para mayores de 21 años.

 
El primer día en el que el estado de Colorado permitió la venta de marihuana para uso recreativo, las ganancias se hicieron presentes: los negocios encargados de ofrecer el producto facturaron más de 1 millón de dólares.

Según publica el sitio Buzzfeed, las cifras fueron suministradas por los distintos negocios que vendieron la marihuana, y donde se produjeron largas colas para conseguirlo. Muchos usuarios de Twitter e Instagram subieron fotos sobre eso.

PARA MAYORES DE 21 AÑOS

Colorado se convirtió en el primer estado de EE.UU. donde es legal cultivar y vender marihuana. Varias tiendas tienen licencia para vender pequeñas cantidades del estupefaciente a mayores de 21 años.

Junto a Washington, Colorado había aprobado la posesión y uso de pequeñas cantidades de la droga para propósitos no medicinales en un referéndum en noviembre de 2012. Se espera que en Washington las tiendas de marihuana abran a lo largo de 2014.

Montevideo, Uruguay
Unoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario