Buscar este blog

viernes, 23 de agosto de 2013

SURGE NUEVA PRECANDIDATURA A LA PRESIDENCIA EN EL PARTIDO NACIONAL ENTREVISTA EXCLUSIVA


ALDREDO OLIÚ : “HAY UN ESPACIO A LLENAR MÁS ALLÁ DE LAS CUATRO CANDIDATURAS YA FORMALIZADAS”



“Sé que salgo a la guerra con un tenedor”, dijo el dirigente al Programa Cuarto Poder Radio Fortaleza de Rocha. “Estoy convencido que podemos y debemos generar un espacio de renovación de hombres e ideas y en eso estamos”, agregó. Oliú, militante “desde los trece años,criado en una familia de políticos y que en lo personal ha estado siempre trabajando para el Partido Nacional”.
Es hijo de Fernando Oliú, dirigente histórico del herrerismo y el wilsonismo, fundador del Movimiento Por la Patria y de importante actuación en la lucha por el retorno a la democracia.
Alfredo Oliú tiene 56 años, está casado hace 26, tiene dos hijos. Es abogado, profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Católica, Gerente del Banco República del cual llegó a ser , por carrera, secretario general.
En declaraciones al programa de la emisora rochense, Alfredo Oliú dio sus motivos de por qué los votantes del Partido Nacional tienen en su propuesta, la mejor opción para elegir su candidato presidencial en junio próximo.
El blog publicará en horas el audio completo de la entrevista realizada la mañana de este viernes 23 de agosto.

1 comentario:

  1. Enhorabuena,pero me parece que será solo testimonial.Será bueno para el 2020 como renovación y presentarse con tiempo,recorrer el país desde ya.Para llegar hay que trabajar mucho y recorrer todo el país varias veces al año,todos los años.
    José Miguel Hansz
    Alianza Nacional de Florida

    ResponderEliminar