Buscar este blog

domingo, 18 de agosto de 2013

Anuncio de retiro del Tren Fantasma desató despedida masiva


Subrayado


El juego fue construido en la década del 30 y será removido. La IM dijo que habrá otro. Este fin de semana cientos de montevideanos dieron una vuelta para despedirse.





La Intendencia de Montevideo anunció la semana pasada que en setiembre comenzarán las obras para remover el Tren Fantasma y los autitos chocadores.
El emblemático juego de terror, construido en la década del 30, fue el que desató la mayor reacción de los usuarios, que este fin de semana empezaron a despedirse.
“Vine a despedir al Tren Fantasma”, dijo un padre, que como otros querían que sus hijos lo conocieran antes de que sea desmantelado.
El boletero del juego, en tanto, aseguró que “la gente lo quiere al Tren Fantasma” y contó que desde este sábado aumentó la venta de entradas y que la gente se saca fotos para tener de recuerdo.
El director de Promoción Económica de la Intendencia de Montevideo, Gerardo Lorbeer, dijo que se desafectará este Tren Fantasma y se colocará otro “con otras dimensiones y otra tecnología acorde a lo que debe ser el atractivo del Parque Rodó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario