Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2013

ESTE VIERNES EN ROCHA CHARLA INFORMATIVA SOBRE REGULACIÓN DE MARIHUANA





Diputado Julio Bango, Diputado Sebastián Sabin y el Director Junta Nacional Drogas Julio Calzada.

El Este 

 Personalidades políticas y de gobierno, tanto nacional como departamental estarán presentes el ciernes en Rocha en una charla informativa sobre las políticas de drogas y la regulación del mercado de la marihuana.
Participarán el Director Nacional de Drogas Julio Calzada ,los diputados Sebastián Sabini y Julio Bango redactores del proyecto ya aprobado por la Cámara de Representantes y los dos diputados por el departamento , Aníbal Pereyra y José Carlos.
Están invitados a participar en esta reunión especial responsables de todas las esferas políticas del departamento. Concurrirán ese día a Rocha especialistas de las áreas de salud de varias instituciones.
Al final de la charla habrá un espacio para formular preguntas a los  dos legisladores expositores y los jerarcas de la Junta Nacional de Drogas.
Se invita a la población a concurrir e informarse y consultar en relación a un tema
“ polémico, controvertido ,que tiene algunas zonas oscuras todavía porque tiene media sanción parlamentaria y va a seguir el debate en el Senado y luego habrá que reglamentar la ley. La idea es que no se transforme en un debate, esta etapa es fundamentalmente de información”, dijeron a El Este organizadores del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario