Buscar este blog

viernes, 16 de agosto de 2013

“Por qué no lo llevan a un lavadero de autos y lo manguerean al comunista y asesino?”, dijo un fiscal paraguayo sobre Mujica


Se le abrió un sumario


El fiscal paraguayo Roberto Velázquez fue sancionado en su cargo por escribir en su cuenta de Facebook fuertes insultos contra el mandatario uruguayo José Mujica, quien visitó Asunción para la toma de mando de Horacio Cartes como nuevo presidente paraguayo.

“Por qué no lo llevan a un lavadero de autos y lo manguerean al comunista y asesino?? Vergüenza de Latinoamérica!!! Viejo genuflexo a los asquerosos zurdos del socialismo del siglo 21”, escribió Velázquez en su cuenta de Facebook, según informa el diario ABC Color.

Velázquez también destinó insultos a las presidentas de Brasil y Argentina, Dilma Rousseff y Cristina Fernández de Kirchner. “Pero es posible que dos guerrilleras estén al frente de dos hermosos países ?????. ZORRAS POLITIQUERAS Y TOTALITARIAS COMO SON, ROUSSEFF Y CFK LLEGARON, ESTUVIERON 10 MINUTOS Y REGRESARON A TODA PRISA A SUS PAÍSES”, puso en su perfil el fiscal.

Los comentarios corrieron enseguida por las redes sociales, por lo que el funcionario los eliminó. De todos modos, el Ministerio Público le abrió un sumario, y llamará a declarar al fiscal, agrega el periódico paraguayo, que subraya que Velázquez ya tenía otros antecedentes, como agredir a un procesado e intentar coimear a un empresario argentino.

Velázquez había hecho el comentario de Mujica al comentar una noticia apócrifa del sitio web de humor uruguayo Librumface.

No hay comentarios:

Publicar un comentario