Buscar este blog

sábado, 17 de agosto de 2013

River Plate goleó a Peñarol y dio el primer campanazo


Espectador.com

River Plate le ganó 4 a 2 a Peñarol por la primera fecha del Torneo Apertura. Los darseneros dieron la primera sorpresa del torneo y el último campeón uruguayo, Peñarol, lo sufrió y no pudo hacer nada para dar vuelta la historia.
 
River Plate goleó a Peñarol y dio el primer campanazo
River Plate fue un equipo superior a Peñarol este sábado. La clave estuvo en el primer tiempo, que finalizó 3 a 1 a favor de los darseneros.

El condimento extra se lo dio el jugador Cristian Techera, gran responsable de la suerte de su equipo en el partido, que abrió el marcador a los 16 minutos de juego. Luego, a los 38, Leandro Rodríguez aumentó la diferencia.

Por el lado de Peñarol muy poco. El equipo no jugó bien y en ningún momento puso intranquilo a su rival.  Además, las figuras aurinegras pasaron totalmente desapercibidas. El técnico Diego Alonso tendrá mucho para trabajar. El encargado de abrir la cuenta para Peñarol fue Jorge Rodriguez antes del final del primer tiempo. La alegría duró poco porque a los dos minutos llegó el 3 a 1 de la mano de Hamilton Pereira.

Pero el momento más “caliente” estuvo cuando Peñarol se puso a tiro dejando el partido 3 a 2 en el segundo tiempo con un golazo de Gonzalo Viera a los 81 minutos. Sin embargo, rápidamente River Plate sentenció la historia con el 4 a 2 a través de Diego Casas a seis minutos del final.

Con este resultado River Plate, único equipo uruguayo con actividad internacional, empezó a deslumbrar y sorprender en el Torneo Apertura y se quedó con sus primeros tres puntos.

En el otro partido de este sábado El Tanque Sisley también hizo lo propio y le ganó 2 a 1 a Fénix.

La fecha se complementa este domingo con Nacional-Racing y Defensor-Liverpool como los partidos más llamativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario