Buscar este blog

lunes, 12 de agosto de 2013

Rivera: triple crimen y una importante fortuna.




Policia
Los investigadores realizan pericias psicológicas al hermano y cuñada del hombre muerto. 


La República

La población de Rivera se encuentra consternada por los asesinatos de un matrimonio y su pequeño hijo. El crimen fue consumado en una vivienda céntrica de la capital departamental y la Policía detuvo a una pareja, familiar de los fallecidos, como sospechosa de los homicidios.
Según informa Subrayado, las pericias forenses determinaron que para asesinar a la pareja utilizaron un puñal de 2 cm de ancho y 12 de largo, parecido a una bayoneta. Fuentes del caso indicaron al noticiero de Canal 10 que  hay  como mínimo 12 horas de diferencia entre las muertes del hombre y el niño, y la de la mujer.
Además un testigo vio cómo una persona de aproximadamente 1.90 metros la tomó del pelo y la obligó a entrar a la vivienda. Ahora se sabe que la familia tendría propiedades valoradas en U$S 300 mil y un campo y que el crimen lo podía haber cometido uno o dos sicarios contratados en Brasil. Con un puñal mataron al hombre de una puñalada y a la mujer con varios puntazos con el arma blanca. El o los asesinos habrían entrado ala casa, mataron al hombre y al niño y esperaron a que al muejr llegara de su trabajo en el liceo, y después la asesinaron. La policia investiga quién se favorece con estas muertes, ya que sin duda fue un crimen por encargo.
Las pericias
Aparentemente el pasado miércoles, última vez que vieron con vida a la familia, observaron al hombre discutir muy acaloradamente con una pariente. El matrimonio fue ultimado a puñaladas y el desorden en la casa fue producto de la resistencia de las víctimas. El niño fue sorprendido en su habitación golpeado y luego asfixiado con una almohada.
El caso
Fernando Grau De Mello, de 37 años, su esposa Zulli Magali Aguirre Ledesma, de 36, y el hijo de ambos, Inti Grau Aguirre son las víctimas del crimen. El matrimonio era oriundo de Artigas, el hombre era licenciado en recursos naturales y ella docente.
El pasado miércoles habría sido el último día que los vieron con vida y un amigo de la familia comenzó a preocuparse al llamar en varias oportunidades y no obtener respuesta. Por eso el sábado en la noche concurrió al inmueble y al asomarse por una ventana, observó un importante desorden y sospechó que algo había sucedido, por lo que se comunicó con la Policía.
Los funcionarios arribaron al lugar y con orden judicial ingresaron ubicando los cuerpos sin vida de la pareja que estaban tapados con lo que parecía ser un cubre sofá. En una de las habitaciones hallaron fallecido al niño. No se llevaron nada y el robo fue descartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario