Buscar este blog

martes, 6 de agosto de 2013

Uruguaya amenazó con tirar a su hija por la ventana

Una mujer uruguaya amenazó con tirar a su hija de 11 meses desde un quinto piso en Pontevedra, España. La Guardia Civil logró rescatar a la niña. Ver el video.
La uruguaya de 28 años que amenazó con tirar a su hija desde un quinto piso, se encuentra detenida en dependencias de la Guardia Civil y fue tratada médicamente. Según señala 24 horas Galicia perdió la patria potestad sobre su hija. 
Luego de una discusión con su pareja, la mujer se encerró en un salón de la casa, tomó a su bebé con sus manos por fuera de la ventana y lo movió repetidas veces. Ante esta situación, los vecinos extendieron sábanas y colocaron colchones en la vereda, por temor a que la mujer efectivamente soltara a la pequeña niña. 
Rápidamente, la Guardia Civil llegó al lugar y vieron a la mujer con la bebé en sus brazos, medio cuerpo afuera y muy alterada. Un teniente ingresó al edificio, subió los cinco pisos y llegó a la vivienda de la mujer. Apoyado por otros agentes y la Policía Local, rompió la puerta del apartamento y entró, sin que la mujer pudiera reaccionar. 
Aunque la mujer opuso resistencia, algunos efectivos pudieron rescatar a la bebé. Otros auxiliaron a la madre, que fue detenida inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario