Buscar este blog

lunes, 20 de enero de 2014

Investigan video de contenido sexual que habría ocurrido en Santa Teresa

MILITARES RADICARON LA DENUNCIA

El País

En el video que circula por la red WhatsApp aparece una joven practicando sexo oral a un grupo de jóvenes y se sostiene que habría ocurrido en un baño del parque.

La seccional 2° de La Coronilla investiga si en un baño del parque Santa Teresa se grabó un video de contenido sexual a raíz de una denuncia realizada por los militares que dirigen el mismo.

La investigación comenzó ayer y continúa hoy cuando prevén dar paso a la Justicia, dijo el comisario encargado, Jorge Altez, a Subrayado. Las averiguaciones comenzaron por la empresa responsable de la higiene de los baños del parque.

Es que en el video, que circula por la red WhatsApp desde hace al menos dos semanas, aparece una joven practicándole sexo oral a un grupo de jóvenes y se afirma que el hecho ocurrió en un baño del parque Santa Teresa. También se asegura que la joven habría sido drogada, pero ninguno de los hechos ha sido confirmado.

El País consultó el sábado al jefe de Policía de Rocha, Óscar Miraballes, y éste sostuvo que no había ninguna denuncia al respecto del video.

La denuncia fue radicada por los militares a cargo de la Dirección del Parque de Santa Teresa. “No tenemos conocimiento de ese video pero radicamos la denuncia porque alguien tiene que investigar esas cosas”, dijo a Subrayado el subdirector del Parque, Miguel Aristimuño, quien firmó la demanda.

55 comentarios:

  1. Vale agregar que esa chiquilina fue Hechada del camping por su comportamiento "promiscuo'

    ResponderEliminar
  2. Mandenla pa casa urgente

    ResponderEliminar
  3. y el LINK? es lo que todos queremos :P

    ResponderEliminar
  4. Vale aclarar que el video lo tienen 25.000.000 de personas menos la justicia

    ResponderEliminar
  5. Donde lo veo a ese video

    ResponderEliminar
  6. No puedo opinar no vi el video pasen Link

    ResponderEliminar
  7. Vale aclarar que ECHAR va sin H bruto, y ese hecho es lo de menos... La difusión de contenido sexual es delito y son tan delincuentes como los retorcidos q piden ver el video... Hay que cerrar ese camping pq es evidente que un puñado de militares no logran controlar los jóvenes por un mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo creer lo que pabada que decis cerrar el camping
      que tiene que ver y si lo hacien en un baño de un shopin lo cerras tambien

      Eliminar
  8. ya tenia que salir el comentario retrogrado de "hay que cerrar el camping" yo conozco a la chica y estuve en el camping ese mismo día.... la chica una chica de bien que se le fue la moto obviamente y eso no tiene remedio porque lo que paso paso.... yo me entere de lo sucedido y la verdad es un hecho aislado para lo que es el camping que es de los mas cuidados y por demás teniendo en cuenta el costo del mismo.. lo cual obviamente no seria posible si no fuera solventado por el estado.. sin mencionar que si uno visito el camping realmente se dará cuenta de que no hay demasiado lugar para el desbunde.. es decir bien controlado esta todo.. y si una chica entra drogada a las duchas de los hombres no hay que ser un genio para darse cuenta que no hay final feliz

    ResponderEliminar
  9. El único control que se necesita es el resguardo de las libertades ajenas. Si nadie atentó contra nadie, no hay nada que controlar, solo unos jóvenes divirtiéndonos como muchos quisieran :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es dueño de sus actos pero luego hay que hacerese cargo y no hay que culpar al camping solo es culpa de haber sido desubicado en tiempo y lugar.

      Eliminar
  10. Vale acotar señor que los militares no están para eso. Recuerde que cuando los militares estaban a cargo todos se quejaban, AHORA QUIEREN QUE SE HAGAN CARGO???
    Jajaja no se olviden de votar!!!
    El que no puede con la gente es el enfermo de Bonomi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu comentario!!!! me adhiero!!

      Eliminar
    2. callate gil ahora la culpa es del gobierno .. no seas salame ... claro a la pi9ba se la clavaron bonomi y mujica .. hay que leer cada pelotudeces .. te sangra la herida CORNUDO!!

      Eliminar
  11. Los milícos de nuevo no por favor !
    como sera la cosa que la terminaron violando 2 uniformados a la pobre chica !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIOLANDO?? POBRE CHICA?? UNA PELOTUDA DE 27 AÑOS! QUE CONSUMIO: WHISKY + LSD + MARIHUANA! NO ME LO CREO PARA NADA. AHORA QUE SE HAGA CARGO SI LE GUSTA ENFIESTARSE!

      Eliminar
  12. al fin de cuentas.....donde puedo ver el video? ja...da igual, la cagada ya esta hecha y la chica esta escrachada y es la que realmente la pasara mal...y todo por personas que no se conformaron con lo que estaban viviendo y lo publicaron a la vista de todos, una pena.

    ResponderEliminar
  13. tienen razón es muy cuidado y controlado ese camping!!! estee......... yo llamo a aquellas personas de bien, de buen corazón y de principios!!! no al egoísmo compartamos! pasen el liiiink!

    ResponderEliminar
  14. Buen comentario me sumo ,pero no defiendo a Bonomi que quede claro solo que no es el el que tiene que arreglar esto ,es el gobierno que solo se dedica a fiscalizar y cobrarle impuestos a las personass que trabajan para agrandar sus arcas , mas de lo mismo , tengo 50 ya conozco el paño todos prometen cuando estan arriba se afanan todo

    posdata ;; si justificamos estas cosas estamos muy mal , lejos del primer mundo

    ResponderEliminar
  15. Déjense de meter gente y echar la culpa.. Que Bonomi, que el camping NADA! Osea, cada uno es responsable de sus actos de lo que hace y lo que no, este tipo de cosas suceden siempre, pero con la diferencia de que no siempre son expuestas! AJO Y AGUA SEÑORES..

    ResponderEliminar
  16. Déjense de meter gente y echar la culpa.. Que Bonomi, que el camping NADA! Osea, cada uno es responsable de sus actos de lo que hace y lo que no, este tipo de cosas suceden siempre, pero con la diferencia de que no siempre son expuestas! AJO Y AGUA SEÑORES..

    ResponderEliminar
  17. Yo creo q ni el camping ni los milicos ni nadie mas tiene la culpa, acá la única responsable de sus actos es esta pendeja forra q se quiso hacer la estrella porno. Una mujer debe darse su lugar. Y en caso de q sea verdad q la drogaron, yo m
    pregunto, Si la tipa es "de bien" q mierda hacia fumando o tomando algo con 5tipos desconocidos? No logro entender. Y ahora se viene a hacer la violada?? Por favor déjense de joder. Nadie la mando. Hay delitos realmente importantes y se ponen a darle pelota a una putita de estas?? Q maravilloso mi pais

    ResponderEliminar
  18. no hay link fue trasmitido por wassap a través de los celulares, me hace mucha gracia y profunda pena como de un hecho totalmente descabellado y estupido protagonizado por una tonta que no se valora y nos deja a las mujeres como muchas veces nos ven los hombres... como promiscuas ... despues que " delitos complejos " se ocupe del caso JUASSSSS se matan laburando !! cuando no investigan las fotocopias ahora sexo al mejor estilo toque de rock en los bañosss y despues la gente como de algo absurdo ya hay comentarios de que los milicos que bonomi que cierren el camping , que vuelva la dictadura ,por una chica que hizo a 5 o 6 oral ? que venga la dictadura !!! ufffff creo q estamos todos locos se nos va la moto mal a todos , despues que el hecho haya sido el 11 de enero y que la hayan violado y echo la denuncia el 19 !!! despues que se vio en todos los videos !!! tiene que ser jodaaa no ?? jajaja uruguay bendito paissssssss silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuy bien dicho, coincido contigo siliva.

      Eliminar
  19. Millon de opiniones...y se busca culpas y disculpas de todos lados , desastre total...pero bue..lo primero q se dice despues ..es una muchacha de bien!!! Es facil alegar a la droga etc.. que se haga cargo esta muchacha..le hizo sexo oral a unos muchachos !!! " pero es una muchacha de bien" y los nenes q se creian unos cra y dibulgaron el video.. dan risa, por un pt ..mira la q se comen..uruguay nomaaaa...aplauso a la vivesa criolla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto contigo. dan pena esos tipos tan miserables y ella mas pena aun,la bajeza a la q se llega.

      Eliminar
  20. donde se puede ver el video?...para opinar con fundamento vió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo,si no lo veo,no puedo meterme en la polémica jaja! Ahh y no tengo whatsapp :( Gracias

      Eliminar
  21. jjaja que chiste la tipa es una promiscuay la culpa la tiene bonomi y no era una latera que lo hacia x pasta .

    ResponderEliminar
  22. Dejense de pelotudeces y vamos a lo importante quiero ver el videooooooo.

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien quiero ver el videooooo

    ResponderEliminar
  24. Y el link??? donde k rajo está el linK!!!

    ResponderEliminar
  25. Quien me pasa el video por whatsapp?

    ResponderEliminar
  26. S esfiesta y se hace la violada??

    ResponderEliminar
  27. La mina nunca fue violada.. y en el camping dan verguenza..hay miles de formas de divertirse y pasarla bien.. no metidos todo el tiempo fumando porro y pasadas de alcohol.. xq todo el tiempo estan asi.. muchos fueron atendidos x mi..como esta muchacha estudiante de medicina.. que tendria q fomentar cosas buenas..la verdad verguenza me da...

    ResponderEliminar
  28. X whatsapp pasen el vide

    ResponderEliminar
  29. Sisi y el video algien lo vio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi el video; ella habla con los tipos, hace bromas, se rie, se las agarra con las manos para llevarlas a la boca....nadie la forzó....excepto un flaco que aparece a lo último, vestido....ese le agarra la cabeza y la empuja con fuerza..........el resto estaban todos desnudos y dejándola a ella que guiara la situación....

      Eliminar
  30. Estudiante de medicina, y no sabe que las drogas que tomo le hacen perder la conciencia? Vi el video, nadie le agarra un pelo, violacion no fue. Lo unico que la podria salvar es si alguien le puso alguna sustancia en el whisky ajena a su voluntad. Si le pinto sexo grupal no la juzgo pero que no diga que fue abusada. Cumpliste tus fantasias, ahora hacete cargo... Ah, muy mal los tipos que la filmaron.

    ResponderEliminar
  31. Alguien me puede pasar el linck del video asi lo veo desde ya gracias

    ResponderEliminar
  32. hola gente ... hay alguien que tenga el video...??? pasen un link....!!!! gracias......
    ellllll viiiiiiiidddddddddeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooo.........!!!!

    ResponderEliminar
  33. me gustaria saber el marido o novio que opina y tiene ganas de darle un besito de lengua jajajaj

    ResponderEliminar
  34. Eso digo yo, la pobre piba se quiere poco, porque con drogas (que de hecho probe y no perdes tanto el control como dice), o sin ellas, si te filman o no, es denigrante hacerle sexo oral a mas de 8 tipos, tener sexo (porque por algo fue a conseguir una pildora para el dia despues), que se creyo que al otro dia no se los crusaba ? que le queda despues en su conciencia... Capaz paresco santa y no lo soy, pero hay que quererse un poco. Y despues no hacerse cargo, echarle las culpas al LSD, etc, vamos..., una chica bien, estudiante de medicina..ja pobre de los viejos...
    Entonces yo no jusgo al nabo que subio el video, es eso un nabo, pero hay cosas que por lo menos yo tengo claras, puedo consumir lo que sea, perder el control unas horas, pero nunca me va a dar para enfiestarme con 10 tipos, eso seguro.

    ResponderEliminar
  35. Estoy en España y me acaba de llegar el video x whatsapp. ¿Haber si le metieron una sustancia que anda x acá que se llama burundanga que te deja hacer lo que quiera con la otra persona? La usan para robarle a la gente y abusar. A tener cuidado.

    ResponderEliminar
  36. Me pasan x whas, dejo mi numero 097981686, gracias

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar