Buscar este blog

lunes, 20 de enero de 2014

Secretaria de Mujica quiere hacer el baile del caño en lo de Tinelli

 Nota de redacción del blog: Chau, me voy. Que alguien apague la luz.

CARRERA

La secretaria del Presidente José Mujica y el caño de Marcelo Tinelli


MONTEVIDEO (Uypress) - Fabiana Leis, una de las secretarias del presidente Mujica quiere participar en el programa de Marcelo Tinelli.

Leis, una modelo de 33 años trabajó en la biblioteca de la Casa de Gobierno y actualmente se desempeña en la secretaría del primer mandatario uruguayo. Como 'Chica Feyvi', escaló en popularidad y según cuenta a la revista Noticias, el acontecimiento "Tuvo muy buena repercusión con los compañeros, los jerarcas y hasta con las mujeres. Al final tuve que llevar doscientos calendarios a presidencia y autografiarlos porque fue una locura. Creo que solo le faltó al presidente tener uno, pero los edecanes tienen".

En la entrevista, agrega que le encantaría bailar el caño en el programa de Tinelli. "Es un referente, es un mago que te toca con su varita mágica y hace que explote tu carrera. El problema es que no puedo dejar mi trabajo... Pero, ¿a quién no le gustaría estar al lado de Tinelli?".

"El problema es que para la chicas que empiezan, paga muy poco y yo tendría que dejar mi carrera en presidencia, alquilar un apartamento en Buenos Aires. A mi edad lo tengo que pensar muy bien y me tiene que servir, no puedo irme a probar suerte. Por eso, al final terminé rechazando la oferta", concluye la profesional.
r.c.

No hay comentarios:

Publicar un comentario