Buscar este blog

martes, 23 de julio de 2013

Alerta naranja por ola de frío se extenderá hasta el jueves

STADO DEL TIEMPO


Así lo indicó la Dirección Nacional de Meteorología, desde donde se aseguró que las temperaturas mínimas oscilarán entre los 4 y -5ºC; habrá precipitaciones escasas, no descartándose la ocurrencia de granizo pequeño y aguanieve durante la noche y próxima madrugada.

Las sierras de Minas. Foto: Ricardo Figueredo. 
La Dirección Nacional de Meteorología extendió hasta el jueves 25 la alerta naranja por la ola de frío polar que afecta al territorio nacional.
Según se explicó, continúa afectando al país una masa de aire de origen polar que generará hasta la mañana del día jueves la presencia de temperaturas mínimas, de entre 4°C y -5ºC; precipitaciones escasas. No se descarta además la ocurrencia de granizo pequeño y aguanieve durante la noche y próxima madrugada, principalmente en el sur y este del país.
De acuerdo a la información brindada por el organismo, las sensaciones térmicas ya no serán tan bajas como las registradas en las pasadas jornadas.
La alerta tiene vigencia hasta las 11 de la mañana del próximo jueves, donde las temperaturas máximas no superarán los 8°C y 12ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario