Buscar este blog

sábado, 27 de julio de 2013

El candidato del MPP es Tabaré Vázquez


La decisión fue informada en un comunicado emitido tras la reunión de la Dirección Nacional del sector del presidente José Mujica y el más votado en las últimas elecciones.
Congreso del MPP. Foto: Archivo. 
sáb jul 27 2013 10:31
La Dirección Nacional del MPP emitió anoche un comunicado en el que informa que "para el tratamiento de las candidaturas de la internas a tratarse en los próximos meses" en el Frente Amplio resolvió "impulsar la candidatura del compañero Tabaré Vázquez". 
"Concebimos la fórmula que se presente en las próximas elecciones nacionales como una expresión que refleje la unidad frenteamplista", añaden respecto a la elección de quién será el candidato a vicepresidente que acompañe a Vázquez en caso de que se concrete su candidatura. 
El grupo del presidente José Mujica, y el más votado en las últimas elecciones dentro del FA, resolvió además "habilitar en el Plenario Nacional del Frente Amplio las candidaturas que sectores políticos o grupos presenten", dando así su apoyo a la posibilidad de múltiples candidaturas a la interna frenteamplista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario