Buscar este blog

viernes, 5 de julio de 2013

Intendencia decidió no dialogar más con Adeom Canelones


Intendencia decidió no dialogar más con Adeom Canelones

En base a los hechos producidos por el ingreso de integrantes de Adeom Canelones para ocupar la intendencia, las autoridades municipales anunciaron que dan “por concluido el diálogo” con el sindicato.

 
En un comunicado, la Comuna Canaria explica que a los trabajadores que se encuentran en conflicto se les descontarán los días de paro, al tiempo que indica que actualmente “se encuentra garantizado el ingreso a los funcionarios y ciudadanos que concurran al Palacio Municipal”.

En referencia a los hechos acontecidos cuando los gremialistas quisieron ingresar a ocupar la sede municipal, las autoridades dicen que este intento se dio bajo “actos de inusitada violencia verbal y física hacia funcionarios de la Comuna y miembros del equipo de Gobierno, incluyéndose rotura de vidrios de la puerta principal de acceso con el objetivo de concretar una ocupación”.

En otros aspectos la intendencia comunica que se cumplirá “a cabalidad” con el convenio salarial firmado con Adeom Canelones y que los sindicalistas exigen sea analizado para obtener un aumento de sueldo.

Por último, la intendencia dice que “continuará abocada al trabajo con los vecinos, cumpliendo estrictamente con los servicios, planes de obra, y todas las obligaciones inherentes a la función de gobierno, siempre de cara a la ciudadanía”.

Montevideo, Uruguay
UNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario