Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2013

Jugadores fueron recibidos como héroes

Uruguayos fueron recibidos como héroes en el Aeropuerto

Espectador.com

01.07.2013 | 15.38

La selección uruguaya retornó a Montevideo con su cuarto puesto en la Copa de las Confederaciones y recibió el apoyo de muchos hinchas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, lo que sorprendió al propio plantel celeste. Según expresó el "Ruso" Diego Pérez, el recibimiento "superó las expectativas”.
 
Uruguayos fueron recibidos como héroes en el Aeropuerto

En medio del apoyo de la hinchada Edinson Cavani declaró: "Se hicieron cosas muy positivas. Fue un mes muy positivo, ahora hay que seguir trabajando para lo más importante que son las Eliminatorias".

Por su parte el “Ruso” Diego Pérez admitió que el recibimiento superó todas sus expectativas: "La Copa fue una buena preparación para el partido frente a Perú. Creo que todo nació en la victoria que conseguimos frente a Venezuela. Hubo un reencuentro importante aunque no se consiguió el objetivo que era jugar la final".

Por su parte la “Joya” Abel Hernández, en declaraciones que recogió El País, manifestó que estaba “muy contento” por haber aprovechado el partido en que le tocó jugar de titular y anotar cuatro goles (contra Tahití).

"Lo más importante que dejó la Copa es que volvimos a encontrar nuestro juego. Se jugaron muy buenos partidos como ante Brasil y eso vino muy bien para el encuentro que tenemos en setiembre frente a Perú”, agregó el delantero.

El entrenador Oscar Tabárez destacó que el tiempo en que estuvo reunido el plantel fue vital para reencontrarse con el nivel futbolístico del Mundial de 2010 y la Copa América de 2011. "El estar juntos va generando esa cohesión que siempre caracterizó a este grupo y que muchas veces se hace difícil de lograr en los partidos de las Eliminatorias", aseguró.

Los jugadores que no llegaron a Montevideo fueron Martín Silva, Sebastián Eguren, Nicolás Lodeiro, Diego Lugano, Fernando Muslera, Álvaro Pereira y Egidio Arévalo Ríos. Tampoco lo hizo Luis Suárez.

Foto: Gentileza de Leonardo Sanguinetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario