Buscar este blog

viernes, 5 de julio de 2013

Niebla afecta vuelos en Carrasco; conductores piden precaución

AEROPUERTO DE CARRASCO

Niebla afecta vuelos en Carrasco; conductores piden precaución 

El País

Todos los vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas hacia y desde Argentina fueron cancelados. Desde Carrasco, manifiestan que es probable que los de BQB corran con el mismo destino. En las redes sociales los conductores también advierten por problemas en la circulación en la ciudad y rutas y piden precaución. 

vie jul 5 2013 20:06
Casi una decena de vuelos se vieron alterados dada la densidad y perdurabilidad de la niebla en ambas márgenes del Río de la Plata, sobre todo en Buenos Aires. 
En cuanto a las partidas, según manifestaron desde el Aeropuerto de Carrasco a El País, los vuelos de Aerolíneas Argentinas cancelados fueron: AR 2227 (de las 18:40), AR 2211 (19:47), AR 2213 (21:00). Es muy probable que ocurra lo mismo con el vuelo de BQB 5Q 228.
En cuanto al vuelo de American Airlines AA 984 (21:05) hacia Miami dependerá de la decisión del piloto.
Respecto a los arribos, el vuelo TAM JJ 8030 desde San Pablo está demorado. Los vuelos cancelados de Aerolíneas Argentinas fueron: AR 2226, AR 2212, AR 2210, todos desde Aeroparque. Los vuelos BQB desde Aeroparque y Ezeiza es muy probable que se cancelen.
Ante cualquier duda sobre los vuelos, se recomienda consultar la página web del Aeropuerto de Carrasco: www.aeropuertodecarrasco.com.uy .

Conductores.

En la red social @chanchosUY los conductores también advierten por problemas con la niebla en Montevideo y en varias rutas del país, por lo que se pide precaución a la hora de circular, particularmente en una jornada de viernes, día que de por sí se presenta difícil para manejar, principalmente en zonas de intenso tráfico.
Por otro lado, el tránsito en 18 de Julio se vio afectado más temprano por una marcha de La Federación de Uruguaya de Cooperativas por Ayuda Mutua (Fucvam) que incluyó además una concentración frente a la IMM.
Por su parte, el puerto de Montevideo opera con normalidad, según se informó a El País desde la terminal portuaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario