Buscar este blog

domingo, 7 de julio de 2013

UN PEDIDO MUY ESPECIAL A LOS LECTORES DEL BLOG







Hace veinte días comencé esta aventura de intentar comunicarme con "el mundo". 
Soy un periodista de un pequeño país cuya pasión es la comunicación y la información. Tengo un programa periodístico en Radio Fortaleza y soy redactor del diario El Este, ambos medios con una extensa tradición de muchas décadas.
En este momento ya son más de 9 mil las visitas al blog lo que me llena de alegría y me obliga a ser más responsable aún.
Hay gente que lee el blog desde Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Japón, todos los países de América Latina y muchos más.
Les invito a compartir sus vivencias, ¿Cómo llegaron a vivir donde están? ¿son uruguayos o descendientes de uruguayos?. ¿Hay rochenses entre ustedes?
 Este puede ser un lugar de encuentro y reencuentros. Puede ser el comienzo de una comunicación que nos haga mucho bien.
Mi promesa es que el blog irá mejorando, con audio, video, reportajes especiales.
Es muy importante para mí su participación, sus ideas, sus críticas. Abajo de la página hay un formulario de contacto. Otra forma es que me escriban a 

juanjosepereyra@gmail.com

Mi mayor deseo es que esta aventura que hoy cumple veinte días pueda crecer y transformarse en una herramienta de comunicación de la "gente como uno".
Espero sus aportes.
Gracias!!!
Mi afectuoso saludo!
Juanjo Pereyra
Rocha-Uruguay
7 de julio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario