Buscar este blog

sábado, 29 de junio de 2013

4.500 visitas al blog en 12 días. Gracias!

Mi agradecimiento por este apoyo que me llena de alegría.
La mitad de las visitas han sido desde mi país, Uruguay y el resto de prácticamente todos los demás.
Quisiera que esos números se transformen en caras, en voces, en palabras. Quisiera saber quiénes leen este sencillo trabajo de comunicación desdepuntos tan distantes como Estados Unidos, Alemania, Rusia, Japón o Francia...y tantos lugares más.
Ya veré cómo instrumentar la manera de tener una comunicación más estrecha con ustedes.
  Seguramente hay historias de vida muy interesantes de quienes algún día, ellos o sus familias, dejaron este lugar del mundo. Qué bueno sería escucharles, saber dónde y cómo están, si son de la comarca Rocha, mi ciudad, o de Uruguay o de otros países latinoamericanos.
Les agradezco enormemente esta respuesta que me llena de satisfacción.
Gracias!!!!
Juanjo Pereyra
29 de junio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario