Buscar este blog

jueves, 27 de junio de 2013

Pagar para tener novias imaginarias

Una alternativa a las parejas reales: novias imaginarias

Espectador.com

27.06.2013 | 18.00

"No estés nunca más sin novia" es la consigna de Imaginary Girlfriends, una página que ofrece un servicio de "novias imaginarias": chicas que enviarán cartas, fotos, llamadas, mails y mensajes de texto fingiendo ser tu pareja.
Una alternativa a las parejas reales: novias imaginarias
“Algunos hombres están cansados que amigos y familiares les digan que tienen que conseguir novia. Tal vez quieras poner celoso a alguien especial cuando vea lo enamorada que está tu nueva novia. Tal vez te estés preguntando cómo es una relación a larga distancia” anuncia la página de Imaginary Girlfriends, un sitio que ofrece un servicio de novias falsas.

“Una novia imaginaria es justamente eso. Una chica real provee un servicio en el que fingirá ser tu novia a larga distancia, enviándote cartas de amor personalizadas, emails, fotos, te dejará correos de voz (si quieres) y te proveerá de otros servicios ‘noviescos’” explica la empresa.

Imaginary Girlfriend no sólo se promociona como una “fachada” para contentar amigos y familiares preguntones, también afirma que las novias imaginarias pueden hacer felices a quienes las contraten. “¿A qué hombre (o mujer) no le gustaría ser agasajado con cartas de amor y muestras de afecto personalizadas?” pregunta la empresa. “¡Una novia imaginaria puede aumentar tu confianza en tí mismo!”

Convertirse en una novia imaginaria

 “¡Ser una novia imaginaria puede ser muy divertido y también puedes ganar dinero!” anuncia la empresa, que dedica una sección completa de su página a reclutar nuevas chicas reales para convertirlas en las novias imaginarias de sus clientes.

Una novia imaginaria en realidad puede estar hecha de varias mujeres reales: la empresa está dispuesta a comprar fotos de mujeres reales en actitudes “noviescas” (explícitamente advierten que no buscan fotos de modelos profesionales, si no de chicas lindas en poses casuales o románticas), y además paga a escritoras para redactar las cartas, los mails y los mensajes de texto. No hace falta que una novia imaginaria envíe sus fotos reales: la empresa puede suministrarle un caché de imágenes para usar.

“Puedes ser la novia imaginaria de varios clientes a la vez y tener un potencial de recaudación ilimitado” explica Imaginary Girlfriend, que cobra comisiones pero permite que las mujeres reales manejen la cantidad de trabajo que quieran. “Puedes ganar desde $ 30 hasta $ 100 (dólares) por cada relación imaginaria” prometen.

Romper con una novia imaginaria

Imaginary Girlfriend pone énfasis en la duración de la relación y la subsecuente ruptura: se contrata una novia por una cantidad de tiempo determinado y al final ella dejará mensajes, enviará correos o hará llamadas rogando a su cliente que no la deje.

“Una semana antes que tu tiempo se acabe puedes terminar conmigo y yo pasaré los próximos siete días rogándote para que me aceptes de nuevo” promete Lauren, una de las novias imaginarias más solicitadas del servicio.

“Nuestra relación a larga distancia parecerá completamente creíble a tus amigos y familiares, y el hecho de que no lo es será nuestro pequeño secreto” concluye Jennifer en su perfil, pidiendo que la elijas como tu novia imaginaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario