Buscar este blog

miércoles, 26 de junio de 2013

Cristina Fernández relevó a cúpula de las Fuerzas Armadas

Cristina Fernández relevó a cúpula de las Fuerzas Armadas

26.06.2013 | 21.49

La presidenta argentina, Cristina Fernández, relevó este miércoles a la cúpula de las Fuerzas Armadas así como del Estado Mayor Conjunto, apenas dos semanas después de la toma de posesión del ministro Agustín Rossi al frente de la cartera de Defensa, informaron fuentes oficiales.

El General de Brigada Luis María Carena asumirá como Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas en sustitución del Brigadier General Jorge Alberto Chevalier, informó el Ministerio argentino de Defensa en un comunicado.

Además, como Jefe del Estado Mayor General del Ejército, asumirá el General de División César Milani, en lugar del Teniente General Luis Alberto Pozzi. El Contralmirante Gastón Fernando Erice reemplazará al Almirante Daniel Alberto Enrique Martin como Jefe del Estado Mayor General de la Armada. El Brigadier Mayor Mario Miguel Callejo asumirá al frente del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea en reemplazo del Brigadier General Normando Costantino.

Pese al relevo, el ministro de Defensa expresó su agradecimiento a "quienes han desempeñado en este tiempo tan importantes responsabilidades, poniendo toda su energía, inteligencia y capacidad al servicio de la Patria", en especial a Chevalier, que "fue parte de los primeros cambios impulsados por Néstor Kirchner apenas asumió como Presidente de la Nación".

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario